Inicio / Libros, Revistas y Cómics / Star Wars: Versión extendida del libro «Los Últimos Jedi»

Star Wars: Versión extendida del libro «Los Últimos Jedi»

¡La versión extendida en español de Star Wars Los Últimos Jedi ha llegado! Esta nueva adaptación literaria escrita en colaboración con Rian Johnson, nos habla más allá de lo que vimos en la película al mostrarnos escenas alternativas y material adicional.

SINOPSIS DE LA VERSIÓN EXTENDIDA:

Desde las cenizas del Imperio ha surgido una nueva amenaza para la libertad de la galaxia: la despiadada Primera Orden. Afortunadamente, han surgido nuevos héroes dispuestos a levantarse en armas —y arriesgar sus vidas— por la causa. Rey, una chica huérfana y poseedora de la fuerza; Finn, el ex-stormtrooper que se opone a sus maestros; y Poe Dameron, el intrépido piloto, han unido fuerzas para luchar lado a lado con la General Leia Organa y la Resistencia. Pero el Líder Supremo de la Primera Orden y su sanguinario ejecutador Kylo Ren son adversarios con un número superior de tropas y un armamento de fuego devastador. Contra este enemigo, los campeones de la luz podrían estar enfrentándose a su extinción. Su única eséranza es una leyenda perdida: el Maestro jedi Luke Skywalker.

Donde termina la acción de Star Wars: El despertar de la fuerza empieza Star Wars: Los últimos jedi. Mientras la batalla entre Luz y Oscuridad escala hacia nuevas y extraordinarias alturas.

SOBRE EL AUTOR DE LA VERSIÓN EXTENDIDA

Jason Fry es el autor de Star Wars: Los últimos Jedi y ha escrito, y co-escrito, más de cuarenta novelas, cuentos y otras obras que toman lugar en una galaxia muy, muy lejana. Entre sus libros se encuentran el cuarteto Servants of the Empire y las series juveniles de fantasía y ciencia ficción The Jupiter Pirates. Vive en Brooklyn con su esposa, su hijo y tiene cerca de un millón de objetos misceláneos de Star Wars.

El libro en español pertenece a la editorial Planeta. Puedes verlo más en detalle desde ESTE ENLACE.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El primer video y posters de la película de Han Solo

Recién lanzados, estos nuevos posters mezclan un toque occidental clásico con elementos de diseño moderno, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: