Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Starpoint Gemini Warlords: Actualización gratuita 2.0

Starpoint Gemini Warlords: Actualización gratuita 2.0

Starpoint Gemini Warlords recibió la actualización gratuita 2.0 para PC, presentando un rediseño de la mecánica de Diplomacia así como una optimización profunda del motor del juego.

CAMBIOS EN LA ACTUALIZACIÓN 2.0 DE STARPOINT GEMINI WARLORDS

Revisión de la Diplomacia

  • Facción IA (amistosa y neutral) reacciona en múltiples escenarios sobre el desarrollo de la infraestructura del jugador (declaración de guerra, apoyo de recursos, amenazas de guerra, suplicas de paz).

  • Facción AI (amistosa y neutral) reacciona en múltiples escenarios sobre el progreso de la investigación del jugador (declaración de guerra, apoyo de recursos, amenazas de guerra, declaraciones de paz).

  • Interacción activada por la facción IA.

  • Solicitudes de facción IA de alianza que quiere que ataques a otras facciones.

Optimización del Motor del Juego

  • Reparados problemas de crasheos relacionados con la GPU.

  • Se corrigieron problemas menores de fuga de memoria.

  • Optimizado un problema de drenaje del rendimiento del sistema de script.

  • Se corrigieron varios problemas de mods.

  • Mejorado el registro de eventos de problemas relacionados con mods.

  • Las facciones IA atacarán al jugador en la Declaración de Guerra.

  • Vincular/piratear satélites provocará reacciones de la facción perjudicada.

Ver también

Lanzamiento Oficial de Starpoint Gemini Warlords

La actualización 2.0 trae más claridad para los nuevos jugadores que les costaba entender los conceptos básicos de Starpoint Gemini Warlords. Los jugadores actuales ya saben cómo desempeñarse en el juego y qué hacer en él. Se cambió la forma en que el juego se siente fundamentalmente para los nuevos jugadores. Hay muchos consejos y guías que te indican a dónde ir, qué significa esto y lo otro, en la interfaz de usuario. Son íconos en el Starchart o mapa estelar, que te dan una mejor perspectiva de lo que está sucediendo y por ende qué hacer a continuación. El juego ahora se siente mucho más amigable para el usuario, de una manera que simplemente puedes empezar y jugar.

Starpoint Gemini Warlords es un gran juego, aunque los jugadores siempre quisieron tener más habilidades y más opciones cuando se trata de la diplomacia con las otras facciones. Es por eso que se hizo una revisión completa de la diplomacia, desde cero. Por supuesto, esto no es algo que sucedió de la noche a la mañana. La revisión de la diplomacia fue un proceso largo. Hubo que dividir las cosas, poner muchas actualizaciones y correcciones en el medio y volver a unirlas para que todo funcione según lo previsto. Por suerte se logro el cometido y hoy ya podemos disfrutar gratuitamente de la actualización.

Para mejor y en sintonía con esta actualización, toda la franquicia de Starpoint Gemini está de oferta durante la semana. Para más info puedes acceder al foro correspondiente desde AQUÍ.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Interstellar Space: Genesis

Interstellar Space: Genesis es un juego de estrategia 4X por turnos en el que intentas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: