Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Stellaris: Anuncian nuevo pack de historia «Distant Stars»

Stellaris: Anuncian nuevo pack de historia «Distant Stars»

Paradox Interactive, editor y desarrollador del juego  de estrategia espacial Stellaris, anunció hoy Distant Stars, un nuevo Story Pack para PC con Windows, Mac o Linux.

Pronto estará disponible para transportarte directamente a sistemas estelares no visitados. Distant Stars agregará nuevo contenido y características a Stellaris, incluido una puerta de salto sellada en la red de acceso que conduce a un misterioso sector completamente fuera del espacio conocido. Los jugadores deberán ser rápidos como los imperios más poderosos de la galaxia. Todos están apurados por encontrar el secreto para desbloquear la puerta.

Este nuevo paquete que se centra en temas de descubrimientos y exploración, los jugadores descubrirán nuevas anomalías e historias, y se encontrarán con extraños seres nuevos en las profundidades desconocidas del espacio. Son nuevas sorpresas que pueden ayudar o dañar a los exploradores más ambiciosos.

Este nuevo contenido se ofrece como un nuevo DLC. Todavía no hay información sobre su posible fecha de lanzamiento y su precio internacional es de U$D 9.99

Ver también

Stellaris: Star Trek New Horizons Mod

EL NUEVO DLC DISTANT STARS INCLUIRÁ:

Detrás de las Puertas Cerradas: Descubre las huellas ocultas de una antigua red de puertas de acceso que desbloquea un camino a una constelación fuera de nuestra propia galaxia. ¿Pero esta puerta está ocultando algo o guardando algún secreto?

Los sensores están captando… Eso no puede ser correcto: encuentra docenas de nuevas anomalías y eventos para que tus intrépidos científicos los observen y analicen. Una galaxia de maravillas para descubrir.

Valientes Nuevos Mundos: Traza sistemas solares únicos e inexplorados, cada uno con su propia historia para contar. Obtén tecnología, recursos y mundos valiosos para colonizar.

Siempre Hay un Pez más Gordo: Enfréntate cara a cara con una serie únicas de criaturas colosales que existen y prosperan en el vacío del espacio. Acércate con precaución, ya que puede ser que se trate de gigantes dóciles o algo tal vez algo más siniestro. Estos gigantes legendarios han existido mucho antes que tú y harán lo que sea necesario para sobrevivir mucho tiempo después.

Puedes ver esta expansión y/o hacer la pre-compra desde la tienda oficial de Paradox desde AQUÍ con los siguientes beneficios:

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice DLC

La nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: presenta una …

4 comentarios

  1. alguien sabe donde puedo descargar las actualizaciones de stellaris utopia de forma gratis

  2. por favor se que el juego estaa bueno pero como desgargo el pack de stellaris distan star

    • GRACIAS LO SABIA YA PERO DESDE DONDO ESTOY , NO PUEDO COMPRARLO , Y LA FORMA EN LA QUE OBTUBE E JUEGO ES ASI DESCANGAANDOLO GRATIS , TUBE EL BASE Y EL UTOPIA , NO HE PODIDO OBTENER MAS NINGUNO POR ACA NADIE LO JUEGA SOMOS POCOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: