Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia por Turnos / Paradox anuncia Age of Wonders: Planetfall

Paradox anuncia Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders: Planetfall será el nuevo juego de estrategia de Triumph Studios, creadores de las aclamadas series Age of Wonders y Overlord. El nuevo título encuadra en un escenario espacial de ciencia ficción, el combate por turnos y el exhaustivo desarrollo imperial 4X de sus predecesores. Se espera su lanzamiento en algún punto de 2019.

Emerge de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido y forja un nuevo futuro para tu gente. Explora las ruinas planetarias y encuentra a otras facciones supervivientes que han evolucionado de maneras distintas, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios, o compite con tus amigos en el modo multijugador.

Planetfall – Combate Táctico por Turnos

Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan desafíos tácticos. Contará con un completo elenco de razas, unidades con armas personalizables y escenarios destructibles.

Planetfall – Descubre un Variado Mundo Sci-Fi:

Desvela la historia del imperio galáctico destruido mientras exploras suntuosos paisajes, y experimenta la historia emergente. Encuentra facciones de PNJ y casas rivales, y descubre tecnologías ocultas que pueden fortalecer a tu sociedad y proporcionarte una ventaja sobre tus enemigos.

Planetfall – Desarrollo de un Imperio Planetario

Crea tu propia casa exclusiva y construye prósperas colonias, a través de especializaciones económicas de sectores planetarios y doctrinas gubernamentales.

Planetfall – Múltiples Caminos Hacia la Victoria

Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo. ¡La multitud de opciones con facciones de PNJ y casas rivales no facilitarán la toma de decisiones!

Age of Wonders: Planetfall tiene aproximadamente tres años de desarrollo, funcionando con una nueva generación de motor multiplataforma. Si bien el entorno es nuevo, seguramente que los fanáticos de Age of Wonders se sentirán como en casa explorando los restos de Star Union. El objetivo de este juego es que se expanda en gran medida sobre sus predecesores, y que use los principios básicos que hicieron de Age of Wonders un éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para más información puedes visitar la página oficial AQUÍ.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Endless Space 2: Harmonic Memories, Celestial Worlds y Parche 1.3.27

Después del éxito de los paquetes de contenido anteriores, Untold Tales & Lost Symphony, Endless …

2 comentarios

  1. Una gran noticia. Tiene buena pinta, a ver en que queda. Y por lo que he visto en steam saldrá en español. Otro punto a su favor. Crucemos los dedos!

    • Si a mi personalmente me gustan mucho los juegos de estrategia y Paradox es una garantía en este género. También anunciaron un juego de estrategia histórico llamado Imperator: Rome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: