Ancient Frontier: Nuevo DLC gratuito «The Crew»

¡Saludos comandantes! El DLC «The Crew» ya está disponible y se le descargará automáticamente a todos los que tengan el juego. Este DLC es completamente GRATUITO y llega como agradecimiento a todos nuestros fans nuevos y antiguos que siguen el juego. Este nuevo DLC introduce bastantes cambios, así que sigue leyendo para ver el registro completo de novedades y cambios.

THE CREW

Valientes hombres y mujeres de todos los ámbitos de la vida de Frontier están listos para servirlo, Comandante. Cada miembro de la tripulación ofrece una variedad de bonos. Además, estos miembros de la tripulación ganan experiencia y suben de nivel cada vez que sobreviven en el combate. Si los asignas a un nueva nave conservarán toda su experiencia.

¿Cómo obtengo miembros para mi tripulación?

Los miembros de la tripulación se obtienen de dos maneras. Se pueden comprar a través de la pantalla de la tienda o se pueden obtener en misiones.

La pantalla de la tienda ahora tiene una nueva pestaña en la que puedes hacer click con el nombre «Crew» que mostrará a los miembros actuales de tu tripulación, así como una lista de todos los miembros de tripulación disponibles. Todos los tipos de tripulantes pueden ser contratados desde el inicio del juego, si puedes pagarlos. Los miembros de la tripulación son mucho más caros que los artículos, pero no aumentan el costo de implementación y ofrecen una gama más amplia de bonificaciones. Deberás elegir  sabiamente.

La segunda forma de conseguir miembros de la tripulación es al final de las misiones.

Las misiones de simulación nunca han sido una opción popular. Si bien ofrecieron mucha experiencia, eso nunca se comparó realmente con los recursos potenciales disponibles de las misiones de Bounty. Bueno, ahora la elección es más interesante. Todas las misiones de Simulación ahora te otorgarán un miembro de la tripulación o un oficial al azar cuando la misión de simulación es exitosa. Esto representa experiencia ganada por tus muchos tripulantes sin nombre para los duros ensayos que representan las simulaciones.

Además, varias misiones de historias principales también te recompensarán con miembros aleatorios de tripulación.

¿Cómo uso los miembros de mi tripulación?

Para obtener los efectos de un miembro de la tripulación, primero debe asignarse a una nave. Esto se hace desde la pantalla de Administración de flotas:

Se han realizado varios cambios en esta pantalla. En primer lugar, ahora hay una útil pestaña de «Crew» que te permite administrar tus oficiales (resaltados en rojo). Debajo de la pantalla de tu nave habrá una lista de todos tus miembros de la tripulación no asignados (resaltados en púrpura).

Cada nave tiene entre una y cuatro espacios para tripulantes. Los escuadrones de caza solo tienen un puesto para tripulación, los escoltas tienen dos puestos, las naves capitales regulares tienen tres puestos y las naves capitales súper pesadas tienen cuatro puestos disponibles para tripulantes. Simplemente arrastra a un miembro de la tripulación a un espacio apropiado en una nave para asignarlos (resaltado en azul claro).

Finalmente, como Comandante, ahora hay más opciones de cómo equipar tu nave, y todo eso puede ser mucho para hacer un seguimiento. Así que hemos agregado una pantalla a todos los paneles de enfoque del juego (resaltados en verde) que mostrarán la tripulación y el equipo para cada nave, para que puedas rastrear mejor qué equipo y oficiales tienes en cada una de tus naves.

Además, ahora puedes verificar tus elementos y miembros de la tripulación en la batalla al enfocarte en la información de las unidades con la lupa. ¡Esta habilidad es tan poderosa que incluso te permitirá ver los objetos y el equipo en naves enemigas si es que tienen alguno!

¿Cómo mejoro mi tripulación?

¡Desplíegalos en combate y aplasta a tus enemigos! Otra forma en que los oficiales se diferencian es que obtienen experiencia al final de las batallas al igual que las naves a los que están asignados.

La pantalla de victoria ahora muestra a todos los miembros de la tripulación en cada nave, si hay alguno, y la experiencia que obtienen. Los miembros de la tripulación obtienen la misma experiencia que la nave para en la que están asignados. Esta experiencia es para el miembro de la tripulación personalmente, y se queda con ellos incluso si se lo asigna a una nueva nave.

A medida que un miembro de la tripulación gana niveles, las estadísticas que proporciona aumentarán. Un miembro de tripulación de nivel 25 proporcionará aumentos de estadísticas significativamente mayores a su nave que un miembro de la tripulación de nivel 1. ¡Así que sal y gana batallas con ellos!

Ver noticias relacionada

Ancient Frontier: Juego de estrategia con cinemáticas

CAMBIOS EN EL BALANCE

Hay muchos cambios de equilibrio que vienen con este DLC. Parte de esto proviene de comentarios en los foros y mensajes privados, otros provienen de pruebas continuas realizadas en el estudio. The Crew es una opción poderosa, y como tal requirió varios reequilibrios importantes para mantener el juego desafiante. Sigue leyendo para ver la lista y una breve explicación de cada uno.

Naves Héroes

Uno de los cambios más notables desde el principio es que ahora puedes usar las naves héroes iniciales en implementaciones opcionales. Esto les da a los jugadores una unidad más poderosa en el juego inicial, y les da a estos jugadores más opciones sobre cómo gastar sus recursos iniciales. Ya no es siempre necesario comenzar el juego comprando más naves, aunque esto todavía puede ser una estrategia poderosa.

Esto también ayuda a los jugadores a estar un poco más conectados con la historia de los personajes principales. Siempre puedes usar tus propios escuadrones y no desplegar las naves Héroes, pero ahora tienes la opción de utilizar el Fury y Pandora si lo deseas. Sin embargo, con la capacidad de usar naves Héroes en misiones Bounty también vienen las consecuencias. Las misiones Bounty se perderán ahora si se destruye cualquier nave Héroe, al igual que en las misiones de historia.

Las naves héroes del juego avanzado todavía están bloqueadas en las misiones Bounty por razones de equilibrio.

Implementaciones Opcionales

Con el aumento del valor de las misiones de simulación, la cantidad limitada de implementaciones opcionales se convirtió en un problema. Los jugadores tenían muchas formas diferentes en que querían pasar su tiempo. Así que han aumentado la cantidad de implementaciones opcionales en todos los niveles de dificultad.

  • Dificultad para principiantes (Fácil): Ha aumentado el número de Implementaciones opcionales a 3 de 2.
  • Dificultad veterano (Normal): Ha aumentado el número de implementaciones opcionales a 3 de 2.
  • Dificultad épica (difícil): Ha aumentado el número de implementaciones opcionales a 4 de 3.

Si bien esto hace que el juego sea más largo en general, también les da a los jugadores la flexibilidad que tanto necesitan para pasar el tiempo. Este cambio también aumenta la experiencia y los recursos máximos que se pueden obtener en una campaña completa.

Nuevas Misiones

Otro comentarios que se han escuchado es que las partidas en etapas tempranas pueden ser especialmente difíciles y estar sujetos a RNG. Para ayudar con esto, han introducido tres nuevas misiones para cada campaña. Estas misiones más nuevas son más cortas y «más fáciles».

Las nuevas descripciones de misión indican que las misiones son más fáciles de lo normal. Se llevan a cabo en mapas más pequeños e implican el combate contra grupos pequeños o un solo enemigo. No ofrecen mucho en términos de recompensas, pero son una opción para que un jugador pueda entender mejor el juego. Si encuentras que una de estas misiones más nuevas es demasiado desafiante, te recomendamos jugar en un nivel de dificultad inferior. Estas nuevas misiones solo están disponibles en los sectores iniciales de Arx y Crosius.

Las misiones regulares todavía están disponibles también, pero en poca cantidad. Esto debería dar como resultado que los jugadores tengan más opciones para elegir el nivel de dificultad del desafío al que se enfrentan desde el principio.

Los Vor

Los Vor han sido completamente balanceados:

Los Vor ya tenían problemas para ingresar a las fuerzas de los jugadores, y tampoco eran necesariamente una gran amenaza para luchar contra ellos. Si bien tenían un alto rendimiento de daño, era demasiado fácil destruirlos para que esto importara.

La presentación de la tripulación realmente dejó a los Vor reducidos a polvo. Como organismos vivos, los Vor no pudieron beneficiarse de los sustanciosos beneficios de los miembros de la tripulación. Esto los hizo especialmente débiles en el juego posterior de ambas campañas. Para que permanezcan viables, se tubo hacer algo.

Han realizado varios cambios en los Vor. Como unidades del jugador, ahora son mucho más baratas de comprar y desplegar. Esto debería hacerlos más viables como una opción para aquellos con un presupuesto de recursos ajustado.

Además, los puntos de ataque de los Vor se han incrementado en general, para darles un poco más de poder de permanencia con todas esas naves más duras volando alrededor. Esto los hace más capaces de sobrevivir como unidades de jugador y un poco más duras cuando son los enemigos.

Finalmente, al enemigo IA Vor se le ha dado un aumento significativo en la cantidad de equipos montados en cada unidad.

Equipamiento Enemigo

Espera un minuto, ¿los enemigos tienen equipo?

Bueno, ellos no solían tener. Sin embargo, como las naves de los jugadores ahora puede ser mucho más fuertes, los enemigos necesitan equipamiento para mantener el balance. Y al agregar esta capacidad a las naves enemigas de equiparse con elementos y tripulación, se obtuvo algunas opciones interesantes.

Antes, las naves enemigas del DLC «The Crew» no podían tener equipo. Esto llevó a muchas de las naves enemigas a ser lo mismo. Hubo cuatro versiones diferentes del ala del caza Gunship en el juego, uno para la Alianza, Milicia, Piratas y Outriggers. Pero si bien tenían diferentes trabajos de pintura, tenían estadísticas idénticas. No más.

Con la introducción de elementos sobre los enemigos, han diferenciado a cada uno de las naves centrales entre sí de maneras sutiles pero importantes. Las naves estabilizadoras tienen más probabilidades de tener mejores escudos y hacer más daño de escudo, mientras que los piratas tienen mayores oportunidades de maniobra, adquisición de blancos y golpes críticos. Todas las diferentes naves de combate (y todas las demás naves del juego) ahora son diferentes debido a al equipamiento. Y todavía pueden mantener sus únicos estilos de pintura de casco.

Reequilibrado de Todo el Juego

Entonces, todos estos cambios interactúan entre sí de maneras complicadas. Esta es una de las razones por las que no fue posible lanzar las características de este DLC por partes, o lanzar solo «The Crew» primero y el balance más tarde. Los jugadores se hicieron más poderosos, el juego se hizo más largo, los jugadores obtuvieron más opciones, los enemigos se modificaron para compensar … pasaban muchas cosas.

El resultado del reequilibrio tuvo, en general, dos impactos. Primero, partidas medias y avanzadas especialmente de la campaña de la Alianza se hicieron más fáciles. Por el contrario, el partidas en etapas medas de la Federación se ha vuelto más difícil, por lo que es un poco más difícil para ellos entrar al final del juego con una fuerza imparable.

Esto tomó mucho tiempo, y se probó lo mejor que se puedo en los últimos tres meses. Sin embargo, no se acerca a los casi dos años de pruebas que hicieron en el equilibrio antes del lanzamiento inicial del juego. El equipo de desarrollo sigue recibiendo comentarios y haciendo pruebas y volviendo a probar la experiencia general, y es posible que los parches futuros continúen modificando el equilibrio si se descubre que hay un punto en el que muchos jugadores se estancan.

Además, en general, todo el juego es un poco más fácil.

¡Buena suerte comandantes!

FUENTE: Noticias Ancient Frontier

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión El juego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.