Astroneer: Rover Update

¡Los vehículos todo terreno ahora son más configurables que nunca! ¡La actualización Rover contiene un nuevo vehículo, controles de manejo actualizados, nuevos métodos para usar rovers de manera divertida y un montón de actualizaciones de rendimiento!

ROVER UPDATE

VEHÍCULOS

Un Rover pequeño se ha agregado al juego. Está disponible en el Catálogo de 1000 Bytes y se imprime desde Vehicle Bay for 2 Compound.

Se ha implementado el control absoluto para vehículos. ¡Los vehículos ahora están controlados por las teclas de movimiento independientemente de la posición de la cámara! (WASD por defecto en los teclados, y RT / LT y el joystick izquierdo en los controladores). El control absoluto está habilitado por defecto a partir de esta actualización, pero los jugadores pueden volver al modo de manejo original dirigido por la cámara al deshabilitar el control absoluto en el menú de opciones.

El modelo de física de los Rover ha sido revisado:

  • La fricción lateral se ha agregado a las ruedas para evitar deslizamientos.

  • La fuerza de arrastre se ha agregado a la aceleración del Rover para un límite de velocidad más

  • natural y una dirección más natural a altas velocidades.

  • Las fuerzas de aceleración ahora toman en cuenta las normales de contacto para permitir que las ruedas «rueden» sobre obstáculos más pequeños en lugar de arar dentro de ellas.

  • La activación del botón contextual se ha implementado para vehículos. Ciertos elementos conectados a las ranuras auxiliares en vehículos ahora se pueden activar presionando los botones contextuales (Z / X o RB / LB por defecto). Más elementos, como el Drill and Winch, serán utilizables de esta forma en futuras actualizaciones.

El propulsor ha sido revisado para funcionar mejor con Rover:

  • Ahora se puede alternar utilizando los botones contextuales anteriores cuando se conecta a las ranuras auxiliares del vehículo.

  • Se aplica una fuerza más equilibrada para una mejor estabilidad en el aire.

  • Ahora puedes acelerar los Rover por encima de sus velocidades máximas de conducción.

El costo de investigación y el plano de fabricación del vehículo medio se han ajustado. Su costo ahora es de 3000 Bytes (hasta 2000 Bytes) y requiere 2 compound y 2 de aluminio para construirse.

Las baterías incorporadas en el Rover mediano y grande se han ajustado para requerir más fuentes de energía activas. La razón principal de los cambios de potencia y planos es diferenciar aún más los roles de los Rovers medianos y grandes del Rover pequeño. El Rover pequeño está destinado a ser utilizado como un vehículo de exploración ligero, mientras que los Rover medianos y grandes están destinados a servir como cargueros más pesados ​​y bases móviles.

Ver también

Astroneer: ¡Ya diponible!

MEJORAS DE RENDIMIENTO

Han realizado una serie de mejoras en el rendimiento tanto en PC como en Xbox, especialmente para archivos de almacenamiento muy grandes y juegos de varios jugadores. Las áreas de enfoque específicas incluyen refacciones y correcciones de infraestructura, eliminando costos innecesarios de animación, reduciendo el costo de procesamiento de la deformación y optimizando activos más antiguos que no se han actualizado en bastante tiempo. Este es un esfuerzo continuo que continuará a lo largo de la etapa Early Access. Este último cambio debería ser notable para los jugadores de Xbox en particular. Xbox One ahora utiliza DirectX 12, lo que mejora aún más la eficiencia de la renderización en Xbox One y permitirá futuras mejoras en la calidad del renderizado.

HDR

Las consolas Xbox One X y Xbox One S ahora pueden jugar en HDR. Calibra tu monitor utilizando la pantalla de calibración predeterminada de Xbox One antes de iniciar el juego.

OTRAS MEJORAS

  • El «Modo Plano» en la herramienta Terreno ha sido ajustado para proporcionar resultados más consistentes en cualquier ángulo.

  • Las tablas de recompensas de los descubrimientos se han actualizado con nuevos elementos.

  • Se agregaron pantallas adicionales de Ayuda Rápida para ayudarte después de la experiencia inicial del Tutorial. ¡Presiona F1 en tu teclado o el botón de Menú en tu gamepad para verlos!

  • Reducción del tamaño general del juego (tamaños de descarga y tiempos de carga reducidos)

  • Motor de juego actualizado a Unreal 4.18.

FUENTE: Astroneer noticias de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Dual Universe: Alpha 1 disponible desde el 29 de noviembre

El muy esperado primer contacto Alpha 1 de Dual Universe está disponible desde hoy jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.