Battlestar Galactica Deadlock: The Broken Alliance DLC

Las tensiones están aumentando durante la Primera Guerra Cylon. El sentimiento anti-Capricano amenaza la alianza del Quórum. El descontento y el pesimismo se extienden por todas las colonias. Mientras los políticos y diplomáticos negocian frenéticamente para mantener la alianza unida, la Colonial Fleet recibe una extraña solicitud de Aquaria. Es el comienzo de una cadena de eventos que podría cambiar la marea de la guerra…

Battlestar Galactica Deadlock: The Broken Alliance es un DLC de pago que fue liberado hace unos días atrás junto con la actualización gratuita Endurance. Puedes acceder al él desde la tienda de Steam.

Nueva Campaña Quórum

El DLC The Broken Alliance de Battlestar Galactica Deadlock presenta a los jugadores 8 nuevas misiones de historia que se integran sin problemas en la campaña para un jugador. Se une en una nueva trama que explora el intrincado laberinto de la política colonial. Nuevos personajes entran en la refriega, interrumpiendo viejos pactos y forjando nuevas alianzas. The Broken Alliance expande el conocimiento del universo Battlestar Galactica y trae una nueva historia de intriga y puñaladas por la espalda a Battlestar Galactica Deadlock.

Naves Nuevas

La expansión The Broken Alliance viene con cuatro nuevas naves capitales y dos nuevos escuadrones, que aportan nuevas funcionalidades y tácticas para la Primera Guerra Cylon.

Battlestar clase Minerva: El Battlestar precursor de la clase Mercury, la Minerva es una nueva incorporación a la flota colonial que concentra la artillería, la potencia de fuego y el soporte vital en un casco compacto. A pesar de que tiene menos poder de permanencia que otras clases Battlestar, las colocaciones de armas versátiles del Minerva y las capacidades de misiles ampliados le han proporcionado una reputación como un devastador destructor capital.

Buque de Reabastecimiento clase Celestra: La clase Celestra es una nave de investigación colonial que utiliza un conjunto de drones para aplicar blindaje ablativo a unidades amigas. Un depósito de reabastecimiento se ha modernizado en el hangar, lo que permite a los equipos del Raptor realizar entregas de suministros en medio de las misión a cruceros de la flota y Battlestars.

Raptor de Asalto: Los Rapator de Asalto son una variante agresiva del conocido vehículo utilitario colonial. Las cápsulas de cohetes externas de estas naves son capaces de soportar anti-capital, y las tripulaciones están entrenadas en combate en real.

Basestar Clase Argos: Mientras los coloniales continúan con la supremacía del espacio como una fuerza en la guerra, los Cylons continúan respondiendo con su intento de abrumar con los números. Más grande que el Cerberus y Basestar Mk I, el Argos contiene una abrumadora variedad de hangares y tubos de misiles, pero tiene poco en el aspecto de la autodefensa.

Nave de reabastecimiento de clase Hydra: El Hydra es una nave de reabastecimiento Cylon equipada con drones de reparación que se lanzan y se conectan a unidades amigas. A pesar de no tener ningún armamento propio, el Hydra tiene un complejo sistema de control de fuego que está fuertemente integrado con su Tech Bay. Este sistema le permite coordinar impactos de misiles con unidades cercanas amigas, aumentando significativamente la eficacia de las tácticas de misiles mortales del Cylon.

Scorpion Sentry: El Scorpion es un caza no tripulado de vigilancia defensiva con cañones de gran calibre y capacidades anti misiles precisas. Aunque sobresalen en el control del área, no pueden operar hasta que se hayan estabilizado después de moverse.

Música Nueva

¡Hay cuatro nuevas pistas compuestas por Ash Gibson Greig con un estilo puro de Battlestar Galactica!

Junto con el DLC The Broken Alliance también fue publicada la actualización «Endurance» que trae mejoras general, balance y arreglo de bugs. Para ver el changelob puedes acceder a AQUÍ (En Inglés).

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Stellaris: Lithoids Species Pack

El Lithoids Species Pack incluye una selección de modelos de naves y retratos de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.