Bethesda anuncia Fallout 76

El nuevo Fallout de Bethesda, como su nombre hace referencia, estará ambientado en el Refugio 76. Por lo que pudimos ver en el primer video teaser, parece que nos encontraremos en un nuevo refugio de Vault-Tec.

El Pip-Boy muestra fugazmente la fecha 27 de octubre de 2102, lo que indica que este Fallout 76 se ubica en una línea de tiempo anterior a cualquier otro juego de Fallout.

En la página de videojuegos Kotaku aseguran que Fallout 76 es un juego de rol de supervivencia y multiplayer inspirado en juegos como DayZ y Rust.

Ver noticia relacionada

Fallout 4: Ya disponible para Realidad Virtual

Parece que Fallout 76 tendrá las mecánicas de construcción que vimos en Fallout 4 e incluiría algunas otras multijugador pero que no se han concretado. Fallout 76 está siendo desarrollado por el equipo de Bethesda en Maryland, responsables de Fallout 4 y Skyrim, y por estudio de Austin anteriormente llamado BattleCry Studios.

Tendremos más detalles de este juego en la conferencia de Bethesda en el E3 de este 2018, que se celebrará el 11 de junio.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.