Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous Beyond: Fecha de lanzamiento del Capítulo Dos

Elite Dangerous Beyond: Fecha de lanzamiento del Capítulo Dos

Elite Dangerous: Beyond – Capítulo Dos se lanza el 28 de junio y es una actualización de contenido gratuita para los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La tercera temporada de Elite Dangerous continúa con el lanzamiento de su segundo capítulo. Encontraremos nuevas naves, nuevos encuentros de Thargoid y contenido de juego adicional. El Capítulo Tres y el Capítulo Cuatro se lanzarán más adelante este año. La temporada de actualizaciones BEYOND es gratuita para todos los jugadores Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons.

La actualización Beyond Capítulo Dos está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes podremos obtener la variante de la nave Chieftain de la Alianza: El Alliance Challenger. También habrá una selección de nuevas misiones de ala, interacciones con instalaciones espaciales y planetarias, nuevos asentamientos para explorar. Para combatir la amenaza siempre creciente y siempre invasiva Thargoid tendremos nuevas armas Guardian y tecnología de los Tech Brokers.

Esta es la primera de las dos entregas más pequeñas que forman parte de la serie de actualizaciones Elite Dangerous Beyond, con una mayor llegada en el cuarto trimestre de este año, trayendo escuadrones y mejoras a minería y exploración, ¡y mucho más!

Si desea contribuir con ideas y obtener más información sobre lo que viene en la actualización del cuarto trimestre, consulta los foros de Comentarios y Sugerencias AQUÍ.

Resumen del contenido de Beyond Capítulo Dos:

NUEVA NAVE: CHALLENGER
La Alianza continúa perfeccionando sus naves de guerra frente a la amenaza Thargoid. El Alliance Challenger, considerado como una nave de combate de primera línea, tiene una armadura más fuerte que su contraparte Chieftain y podrá absorber una cantidad significativa de daños.

MISIONES DE ALA
Presentadas por primera vez en el Capítulo Uno de Beyond, ahora habrá una gama de nuevas misiones de alas para realizar junto a otros comandantes.

INTERACCIÓN CON INSTALACIONES
De manera similar a las interacciones con los Megaship que se presentaron en el Capítulo Uno, los comandantes ahora podrán escanear e interactuar con las Instalaciones Espaciales.

  • Escanear: al escanear la instalación, los comandantes podrán ver con qué pueden interactuar: torretas, matrices de comunicaciones y compartimentos de carga.

  • Hackeo de Torretas: Desactiva las torretas que protegen otros posibles puntos pirateables. Esto desactivará las medidas de seguridad establecidas para proteger las matrices de comunicaciones y las bahías de carga.

  • Conjunto de Comunicaciones: obtén datos intercambiables de la matriz de comunicaciones.

    Bahía de Carga: dispara un dron a la bahía de carga para desbloquear y robar productos y materiales.

BROKER DE TECNOLOGÍA
Los brokers de tecnologías permitirá a los comandantes desbloquear versiones de armas grandes de las armas tecnológicas existentes de los guardianes. Estos Brokers de tecnologías darán misiones para recopilar datos y materiales de Guardianes y una vez entregados desbloquearán para su compra ciertos módulos Guardianes de armas. ¿Usarás las armas contra Thargoid o las usarás para piratear comandantes rivales?

THARGOID
Los Thargoids continúan siendo una amenaza intergaláctica. Con la Alianza presentando una nueva nave, los Thargoids pretenden mejorar su juego también. Encontraremos nuevos y mejorados Scouts que aumentarán su eficiencia en combate.

Una lista completa de detalles y cambios estará disponible en un registro de cambios en la fecha de lanzamiento.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Saltar con estrellas de Neutrones

¡HOLA COMANDANTES! Para esta semana nos planteamos una nueva actividad. En este caso hemos buscado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: