Elite Dangerous: Bonus para el fin de semana en comercio e ingeniería

Hola comandantes,

Hace unos días Frontier anunció que a partir del 24 de mayo y hasta el 30 de mayo otorgarán un extendido «Fin de semana con bonificación». ¡Que traerá bonus temporales pero lucrativos a la galaxia!

Los bonus que se activarán durante este período de tiempo son los siguientes:

  • Todas las ganancias de las actividades comerciales se incrementarán (la cantidad de ganancias variará dependiendo de lo que estés enviando y dónde lo estés enviando. Los productos raros están excluidos de esta bonificación.

  • Los materiales solicitados para los planos de ingeniería estarán en un rango por debajo de los existentes (abaratando el costo actual de la ingeniería de tus módulos).

Ya seas que seas un mendigo sin un centavo o un magnate del espacio adinerado, te pagarán por transportar y comerciar este fin de semana, ¡Así que quita el polvo a tus naves de carga y sal por allí!

Fuente: Noticias de Steam

El Árbol Desbloqueable de Ingenieros

Imágen árbol de Ingenieros obtenida en Reddit

 

Ver también

Sorteo Fin de Año Comunidad Elite Dangerous Habla Hispana

Estos bonos, en especial el de ingenieros, llega para flexibilizar aún más los cambios en el sistema de ingeniería para los diferentes módulos de las naves. Esto fue un pedido incesante de la comunidad desde que aparecieron los ingenieros en la actualización 2.1 con ese sistema antiguo que era realmente una pérdida de tiempo y carente de todo sentido.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Actividad en Elite Dangerous: Minería de Platino II

¡Muy buenas comandantes! Una vez más tenemos actividad de flota. En esta oportunidad estaremos dedicándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.