EVE Online: Ya está disponible la expansión «Into The Abyss»

EVE Online: Into The Abyss ofrece un estilo de juego PVE completamente nuevo en New Eden, con entornos nuevos que dan nueva vida y aportan contenido nuevo a todas las áreas del espacio.

El abismo del espacio profundo espera – El dominio del peligro y difícil Colectivo Triglavian – con planos para tus naves y sistemas de armas radicalmente avanzados a disposición de los valientes y curiosos capsuleers que se atrevan a aventurarse en el abismo.

Mientras más profundo vayas mayores serán los beneficios que puedas encontrar… ¡pero cuidado! El peligro también será mayor.

Into The Abyss también contiene los secretos para liberar las tecnologías existentes a través de mutaplasmids, un nuevo tipo de mutación de módulo que puede alterar radicalmente las propiedades y el rendimiento de los módulos de maneras impredecibles.

Ver noticia ralacionada

EVE Online: Anuncian su próxima expansión “Into the Abyss”

A veces aumentando sus bonificaciones y haciéndolas más eficientes, y otras veces haciéndolos menos capaces que antes. Esto desde nuestra experiencia con Elite Dangerous con las pruebas de Ingenieros que eran  de resultado aleatorio fue un fracaso que con el tiempo tuvieron que cambiar. Por lo visto CCP va hacia el mismo rumbo equivocado que tomó Frontier en su momento. 

La expansión Into The Abyss también incluye una gran cantidad de actualizaciones y mejoras de interacción planetaria. Estos cambios harán que las instalaciones planetarias sean más fáciles de mantener y mejorar el flujo y la retroalimentación visual durante la configuración inicial.

Ver también

EVE Online despide a Stephen Hawking con un homenaje especial

Se mostrarán nuevos indicadores cuando los nodos no estén completamente configurados, la nueva mecánica de fijación hará que sea más fácil colocar múltiples nodos del mismo tipo, y una gran cantidad de nuevas herramientas brindarán orientación sobre cómo usar varios elementos de interacción planetaria, guiando a los capsuleers a través de la configuración con más detalles que nunca.

FUENTE: eveonline.com

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Online: Pintura homenaje y caridad para un amigo que partió

Hace aproximadamente cuatro semanas, el 14 de noviembre, el CCP recibió la devastadora noticia del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.