No Man’s Sky: ¡Multiplayer!

Hoy Sean Murray anunció como quien no quiere la cosa, que en la próxima actualización llamada «Next», finalmente el polémico No Man´s Sky contara con el modo multiplayer! Eso sí, habrá que esperar hasta el 24 de julio.

La noticia corrió como pólvora por internet y sobretodo en la enorme comunidad de jugadores que, aunque muchos no lo crean, cuenta el juego en este momento y a pesar de su tan criticado lanzamiento.

El CEO de Hello Games también comunicó que la reacción de la actualizción NEXT, a pesar de que solo se había compartido el nombre hasta el momento, significó ver mucha gente entusiasmada.

Estoy emocionado de que los nuevos jugadores puedan jugar un juego más ampliado desde el principio, como también sorprender a los jugadores más experimentados. Sean Murray – Hello Games

La versión multijugador se estuvo probando durante los últimos 6 meses, y el juego se ha convertido en una experiencia nueva que la comunidad disfrutará sin lugar a dudas.

Ver noticia relacionada

No Man’s Sky: Anunciado para Xbox One junto con la actualización “Next”

Podremos explorar el universo con nuestros amigos o tropezar con viajeros aleatorios. Puedes ayudar a tus amigos a mantenerse con vida o a atacar a otros para sobrevivir. Los pequeños refugios o colonias y bases que construyas se comparten para todos los jugadores. Lucha como un pirata o un wingman en batallas espaciales épicas con amigos y enemigos. Realiza una carrera extracurricular a través de extraños terrenos extraterrestres, creando pistas de carreras y senderos para compartir en línea.

Ese siempre ha sido el potencial que creo que todos pudieron ver en lo que estábamos haciendo, ha sido un trabajo arduo, pero gracias al equipo y la comunidad estamos muy contentos de finalmente poder hacerlo realidad. Sean Murray – Hello Games

Esta es una actualización increíblemente importante, la más grande hasta ahora. Pero también es solo un paso más en un viaje más largo, ya que continuarán desarrollando No Man’s Sky en el futuro previsible.

FUENTE: Página Oficial No Man´s Sky

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

No Man’s Sky: Introducción a la actualización 1.7 The Abyss

Hoy se lanzó una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de No Man’s Sky. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.