Offworld Trading Company: Juega gratis el fin de semana

Juega la campaña para un jugador o únete a partidas en línea durante todo el fin de semana. El fin de semana gratuito se extiende desde la 1 p. M. ET del 3 de mayo hasta la 1 p. M. ET del 6 de mayo.

También puedes obtener Offworld Trading Company con un 50% de descuento o completar la colección del juego base con todos los DLC con la Edición Gold con hasta un 65% de descuento.

¡Asume el papel de un emprendedor y viaja a Marte para un enfrentamiento económico contra otras compañías en Offworld Trading Company! Desplaza a tu competencia y toma el control del mercado marciano en un juego de estrategia donde el dinero, no la fuerza militar, es tu mejor arma. El mercado en tiempo real, impulsado por los jugadores, es la base del juego, que te permite comprar y vender recursos y materiales, incluso la comida y el agua que los colonos necesitan para sobrevivir. Acumula suficiente capital y obtén acceso a los lucrativos mercados extraterritoriales para que puedas vencer a tus compañías rivales y reclamar la economía marciana para ti mismo.

Reclama Victoria Contra Otras Corporaciones de Offworld Trading Company

¡Deja la Tierra atrás y crea una gran corporación en Marte para reclamar tu fortuna! Asiéntate como la empresa dominante en el mundo exterior en un juego que se hace único cada vez que juegas.

Usa el Mercado Negro Para Hacer Tropezar a tus Enemigos en Offworld Trading Company

La batalla no se limita a la sala de juntas; puedes emplear algunos métodos más secretos para la victoria. Tu y tus oponentes, deberán prepararse para enfrentarse a piratas informáticos que intentan interrumpir la producción o lanzar un impulso electromagnético encubierto a tu base, y mucho más.

Juega Solo o Conéctate en Línea con Amigos en Offworld Trading Company

Juega en línea en partidas de hasta 8 jugadores o prueba una de las campañas para un solo jugador, escaramuzas y desafíos diarios.

Echa un Vistazo a Algunos de los Livestreams Especiales

Soren, otro miembro del equipo de desarrollo, los fanáticos y el staff transmitirán en vivo en la página de Steam de Offworld Trading Company para mostrar el juego durante todo el fin de semana. Juega uno o dos partidas y luego comparte tus pensamientos con nosotros! Las transmisiones en vivo se emitirán durante todo el fin de semana en la página Steam de Offworld Trading Company.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Meeple Station: Construye y gestiona tu estación espacial

¿Alguna vez has querido construir tu propia estación espacial? ¿Intercambiar bienes y cuidar de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.