Star Trek Bridge Crew: Anuncian la expansión «The Next Generation»

Ubisoft ha anunciado Star Trek: Bridge Crew The Next Generation, una nueva expansión para Star Trek: Bridge Crew, que permitirá a los jugadores continuar su viaje en el universo Star Trek mientras toman el control de la nave espacial Clase Galaxy de TNG, el U. S. S. Enterprise NCC-1701D. Desde el emblemático puente del capitán Piccard, los jugadores probarán sus habilidades de combate contra la sigilosa flota Romulana y los villanos Borg.

Star Trek: Bridge Crew The Next Generation, estará disponible para PlayStation VR y PlayStation 4 el 22 de mayo. Será reproducible con y sin visores de Realidad Virtual. Luego estará disponible para PC el 21 de julio para reproductores de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, así como para reproductores que no sean RV. La expansión será jugable multiplataforma para todos los dispositivos.

Ver noticia relacionada

Star Trek Bridge Crew: Disponible para jugadores sin Realidad Virtual

Star Trek: Bridge Crew The Next Generation, mejora el modo de Misiones en curso y ofrece dos tipos de misiones adicionales, Patrullaje y Resistencia. El modo Patrullaje brinda a los jugadores la oportunidad de moverse libremente en el espacio mientras experimentan encuentros y objetivos aleatorios durante interminables horas de aventura a bordo del U.S.S. Aegis, U.S.S. Enterprise NCC-1701 o el Enterprise-D. En el modo Resistencia, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a un villano favorito de los fanáticos… los Borg. Los jugadores evadirán una nave Cubo Borg que los persigue y se encargarán de completar una serie de objetivos antes de luchar contra los Borg en un enfrentamiento final.

Además, el Enterprise-D presentará un nuevo rol de comando: Operaciones. Este rol se enfocará en la gestión de la tripulación. Las operaciones deberán ser planificadas con anticipación y asignarse los equipos de NPJ correctos en cada ubicación de la nave. Cada posición es crucial para el éxito de las diversas misiones y para la seguridad de la tripulación.

FUENTE: startrek.com

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Adversaries: Un videojuego de cartas gratis en Steam

Star Trek Adversaries es un videojuego de cartas coleccionables gratuito que se desarrolla en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.