Star Trek Online: La expansión «Victory is Life» llegará en junio

Victory is Life, la próxima expansión de Star Trek Online, llevará a los Capitanes más allá por el agujero de gusano al cuadrante Gamma, en una aventura con 12 personajes de Star Trek: Deep Space Nine, incluyendo a Nana Visitor como Kira Nerys, Rene Auberjonois como Odo, y Armin Shimerman como Quark. Por primera vez te pones en la piel de un guerrero del Dominio como el Capitán Jem’Hadar. Podrás explorar y luchar en la Frontera Final. Todo el cuadrante Gamma se convertirá en un campo de batalla y los Capitanes podrán elevar su nivel a 65.

Recientemente anunciaron que estas aventuras llegarán para PC el 5 de junio y más adelante en Xbox One y Playstation 4. Prepárate para aventurarse en el cuadrante Gamma capitán; «La victoria es Vida».

Ver también

Star Trek Online: Un MMORPG que perdura en el tiempo

Star Trek Online es un juego multijugador masivo gratuito donde los jugadores pueden desarrollar su propio destino como capitán de una nave estelar de la Federación, convertirse en un Guerrero Klingon y campeón del Imperio a través de los confines de la galaxia, o reconstruir el legado Romulano como el comandante de un Warbird de la República Romulana. En Star Trek Online, los jugadores tienen la oportunidad de visitar lugares emblemáticos del popular universo de Star Trek, llegar a sistemas estelares inexplorados y ponerse en contacto con nuevas y exóticas especies.

Star Trek Online actualmente está disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One. Para descargar y jugar Star Trek Online gratis, visita playstartrekonline.com o la tienda de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Adversaries: Un videojuego de cartas gratis en Steam

Star Trek Adversaries es un videojuego de cartas coleccionables gratuito que se desarrolla en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.