Inicio / Series de TV y Películas / Star Wars / Star Wars: Confirman la película de Boba Fett

Star Wars: Confirman la película de Boba Fett

Boba Fett el cazarrecompensas más temido de la galaxia tendrá su propia película

De la mano de Disney, que compró la compañía de George Lucas en 2012, el universo de Star Wars  no para de crecer. El cambio de manos de la compañía vino acompañado por una serie de grandes proyectos, además de la creación de una nueva trilogía central.

Lo que fue oficialmente llamado «serie de antología de Star Wars» aprovecha todo el capital y el éxito que ha cosechado la franquicia con sus infinitas historias y los numerosos y populares personajes contenidos en la galaxia de Star Wars.

A las películas de Rogue One y Han Solo ahora se le suma una tercera película oficial de la serie, la del conocido cazarrecompensas Boba Fett.

El cazarrecompensas mandaloriano Boba Fett es una de las figuras más populares de Star Wars, con su aura de misterio y peligro, su silencio y su distintiva armadura maltratada por años de combates y aventuras.

Su película en solitario, conformada con cosas concretas específicas de su vida y enigmas que lo rodean, es uno de los planes que más se han mencionado y discutido para la franquicia… y que hoy sabemos que se hacen realidad.

Lucasfilm confirmó que está en marcha la película de Boba Fett, y para hacerla ha contratado a un director y guionista con gran experiencia para la adaptación de éste personaje tan popular de la saga. El encargado de escribir y dirigir la película será James Mangold, que acaba de dirigir la aclamada y espectacular Logan.

Simon Kinberg, productor y guionista asociado de la saga X-Men, creador de la serie animada Star Wars Rebels, será co-guionista junto a James Mangold.

Ver noticia relacionada

Star Wars: Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película

Ahora resta es saber quién será el actor encargado de interpretar al personaje. Curiosamente, Dwayne  «The Rock» Johnson es uno de los candidatos más fuertes que suenan para el papel.

Otros proyectos que no tienen confirmación oficial pero que Lucasfilm aparentemente los tiene considerados como parte de su serie antológica son películas de YodaMace Windu, y Jabba the Hutt.

Yoda

Mace Windu

Jabba the Hutt

Seguramente con el tiempo tendremos más noticias sobre esta película de la que estamos encantados y ansiosos de ver.

2018-05-25

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

El primer video y posters de la película de Han Solo

Recién lanzados, estos nuevos posters mezclan un toque occidental clásico con elementos de diseño moderno, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.