Stellaris: Presentan Distant Stars y la actualización 2.1 Niven

El juego de estrategia espacial Stellaris no para de crecer con continuas actualizaciones y expansiones. En esta expansión el juego crece un poco más expandiéndose hasta los confines de otra galaxia gracias al nuevo DLC de historia Distant Stars.

Este DLC es de pago, pero también lanzaron la versión 2.1 Niven la cual es una actualización gratuita.

Características del Pack de Historia Distant Star

  • Se agregaron muchas nuevas anomalías, aumentando la cantidad total en casi un 50%
  • Se agregó nuevo Leviatán: Voidspawn
  • Se agregó nuevo Leviatán: Tiyanki Matriarch
  • Se agregó nuevo Leviatán: Bot Scavenger
  • Los Enclaves Curadores ahora también se crearán para que tengan Distant Stars, para ayudar con los nuevos Leviatanes.
  • Se agregaron nuevos sistemas únicos para explorar
  • Se agregó L-Gates y el misterioso L-Cluster fuera de la galaxia conocida, que tendrás que investigar e desbloquear para acceder

Ver también

Stellaris: Anuncian nuevo pack de historia “Distant Stars”

Características de la Actualización Gratuita 2.1 Niven

  • La generación de la galaxia se ha rediseñado para ser más interesante: las estrellas ahora están agrupadas en altamente conectadas «constelaciones» separadas por «autopistas», lo que permite una ubicación más estratégica de los puntos críticos.
  • Todas las hiperlíneas ya no son visibles inmediatamente cuando se inicia un nuevo juego, pero se revelarán a través de la exploración. La visibilidad de las Hyperlíneas se extiende aproximadamente dos veces más que tu rango de sensor.
  • Se agregaron sistemas de estrellas binarios.
  • Se agregaron sistemas de estrellas trinarios.
  • Se agregaron nuevas clases de estrellas.
  • Los niveles de anomalías se han rediseñado para abarcar los niveles 1-10 en lugar de 1-5
  • Las anomalías ya no pueden fallar, pero el tiempo para investigar una anomalía dependerá de la diferencia entre el nivel científico y el nivel de anomalía. Anomalías de alto nivel pueden tardar mucho tiempo en investigarse para un científico de baja destreza.
  • Algunas anomalías más antiguas se han modificado y corregido para que funcionen correctamente
  • Los recursos estratégicos se han rediseñado para que materiales similares tengan los mismos tipos de efectos: cristales para daños a naves, minerales para defensa de naves, gases para efectos de imperio, etc.
  • Todos los recursos estratégicos ahora son visibles, pero la mayoría requieren tecnologías específicas para ser explotados.
  • Los depósitos de recursos estratégicos ya no se distribuyen según los cúmulos de galaxias.
  • Se agregó nuevo recurso estratégico Aldar Crystals.
  • Tecnología Aldar Crystals añadida.
  • Se agregó la Nagivación de Subespacio Experimental que permite a las naves de ciencias desaparecer en acción y viajar a un sistema seleccionado. Esto les permitirá eludir (pero no ingresar) las fronteras cerradas.
  • Se agregó una nueva alerta para cuando el establecimiento de comunicaciones revela un nuevo recurso estratégico dentro de las fronteras de otro imperio.
  • Establecer comunicaciones con otro Imperio que tiene una derivación (puerta de enlace, agujero de gusano, puerta L) dentro de sus fronteras ahora cuenta como descubrir ese tipo de desvío.

Balance

  • Aumento de la velocidad de la encuesta por nivel científico aumentado del 5% por nivel al 10% por nivel
  • La mayoría de los requisitos de nivel científico para proyectos especiales se han eliminado, ya que tienden a estar bloqueados por anomalías de todos modos.
  • Disminución de la distancia límite exterior para Fallen Empires (se evitaba que más Fallen Empires se generen en galaxias grandes).
  • Zro Distillation ahora es tecnología Tier 3 (antes 4).
  • Niveles tecnológicos de recursos estratégicos reequilibrados para ajustarse mejor a tus efectos

UI – Interfaz de Usuario

  • El registro de situación ha sido rediseñado y ahora también mostrará anomalías.
  • Las naves científicas ahora tienen un comando de clic derecho «Investigar anomalías en el sistema» en los sistemas.
  • Renombrado modificadores de la ciencia para reflejar mejor lo que los modificadores realmente hacen.
  • El nivel de científico ahora se muestra.

IA – Inteligencia Artificial

  • IA retirará su Coloso si está solo en combate.
  • Se solucionó un problema por el cual la IA asignaba incorrectamente demasiado presupuesto a las armadas cuando no podía soportar más naves, lo que generaba imperios subdesarrollados.

Para saber más sobre el nuevo DLC Distant Stars puedes verlo en la tienda oficial desde AQUÍ.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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