Ancient Frontier: Nuevo DLC gratuito «Quests and Events»

¡Saludos comandantes!

Anunciaron el segundo DLC, «Quests and Events», que ya fue lanzado y se actualizará automáticamente para todos los que tengan el juego. Este DLC es completamente GRATIS, como un continuo agradecimiento a todos los fans del juego, antiguos y nuevos. Este DLC presenta una serie de cambios, en particular, agrega un sistema de misiones y eventos aleatorios. Sigue leyendo para obtener el registro completo de cambios.

QUEST

Estas son asignaciones y contratos que puedes completar para recibir recompensas. Hay diez categorías diferentes de misiones que te pueden recompensar por tomar acciones específicas dentro del juego.

¿Cómo Obtengo Misiones?

Las misiones se otorgan automáticamente después de la finalización de la mayoría de las misiones. Después de completar una misión y volver a la pantalla de administración de la nave, uno de los botones de menú mostrará «Nueva búsqueda» si te han asignado una nueva misión.

Solo puedes tener tres misiones a la vez, por lo que si tu registro de misiones ya está lleno, no recibirás nuevas misiones hasta que completes una y tengas espacio. Las misiones se pueden eliminar manualmente de tu registro si deseas dar cabida a nuevos contratos. Las misiones completadas también se eliminarán de tu registro de misiones cuando estén terminadas.

Se ha agregado un nuevo botón «Misiones» a las áreas de administración de la nave. El registro de misiones hará un seguimiento de las misiones que tienes actualmente y del progreso, si es que hay alguno, y que hayas realizado para completar la misión.

EVENTOS

Los eventos aleatorios aparecerán después de completar una misión en ciertos puntos del juego. Cada evento describirá una situación y te presentará tres opciones de acciones que puedes tomar.

Los eventos pueden tener efectos positivos o negativos dependiendo de tus elecciones, por lo tanto, elije cuidadosamente. Hay más de 50 eventos diferentes que podrás encontrar, por lo que no habrá dos campaña iguales en el juego.

Ver artículo realcionado

Ancient Frontier: Nuevo DLC gratuito “The Crew”

MEJORAS EN LA CALIDAD DE VIDA

Seguimos escuchando tus comentarios. En función de lo que nos ha dicho, este DLC también incluye una serie de mejoras en la calidad de vida. Con suerte, estos continuarán haciendo que el juego sea más accesible para los jugadores.

DIFICULTAD DE LA MISIÓN

Las misiones ahora mostrarán a qué enemigos te enfrentarás, así como su dificultad estimada.

Cada misión está clasificada por el nivel de amenaza que va entre uno (fácil) y cinco (difícil) de cantidad de símbolos enemigos. El sistema de clasificación se basa en el lugar en el que te encuentras en el juego, por lo que una misión de dificultad tres al comienzo del juego es muy diferente de una misión de dificultad tres al final del juego.

A medida que continuamos diferenciando las diferentes facciones con naves, equipo y tripulación, ahora hay una gran diferencia en saber a qué facción te enfrentarás. Anteriormente, los jugadores tenían que adivinar sobre todo la dificultad de una misión al observar las recompensas ofrecidas o mediante la experiencia de prueba y error. Creemos que este cambio ayudará a todos los comandantes a tomar decisiones más informadas sobre qué misión va a realizar.

MENÚ DEL SISTEMA

Este es un cambio bastante simple que tardó en llegar. Cuando el juego se diseñó originalmente, la única opción era el guardado automático, donde siempre se realizaba un seguimiento del progreso. Durante el desarrollo, el menú del sistema se eliminó como un clic adicional innecesario.

Con la introducción del ahorro manual, la falta de un menú de sistema se convirtió en un problema. Los jugadores pueden perder accidentalmente su progreso al salir al menú principal con un solo clic. El menú del sistema se ha agregado para abordar esto. También te permite personalizar la configuración de opciones en todos los puntos del juego. Si bien esta es una adición relativamente estándar, seguramente te ayudará en  la experiencia del juego.

GUARDADO CON IMÁGENES

Otro comentario es que podría ser difícil diferenciar las partidas guardadas unas de otras. Para ayudar a diferenciar las partidas guardadas que están en diferentes puntos del juego, han agregado imágenes a los archivos guardados que representan qué tan lejos en la campaña de historia has progresado.

EFECTOS DE SONIDO

Agregaron efectos de sonido a una serie de acciones en el juego (subir de nivel, por ejemplo).

NAVES DE HÉROES

Con el último DLC, agregaron la posibilidad de que algunas naves de Héroes participen en misiones de recompensas. Sin embargo, el detalle de la descripción de todas las naves Héroes continuó diciendo que no estaban disponibles para esas misiones. El detalle de la descripción se ha actualizado para todas las naves de Héroes, y solo los que no están realmente disponibles para misiones de recompensas mostrarán esa leyenda.

Junto con algún balance y correcciones de bugs son todos los cambios incluidos con este DLC. Las viejas partidas guardadas deberían seguir funcionando y las nuevas opciones estarán disponibles.

Por ahora éste es el último DLC gratuito planificado según lo comentó el estudio desarrollador.

FUENTE: Noticias de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Gal Civ III: Anuncian la expansión Retribution

Hypergates, artefactos, nuevas campañas y nuevas civilizaciones llegarán en la próxima expansión El juego de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.