Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Bethesda anunció oficialmente Starfield

Bethesda anunció oficialmente Starfield

Una de las noticias presentadas y que más nos impactaron en esta E3 fue Starfield, una nueva epopeya espacial que Bethesda Game Studios está desarrollando actualmente. El proyecto se rumoreaba desde hace tiempo, y hoy sabemos que es una realidad. Starfield es la primera nueva franquicia en 25 años de los aclamados desarrolladores de las series The Elder Scrolls y Fallout.

Todd Howard, productor de Bethesda, comentó que Starfield lleva tiempo en desarrollo. De hecho, se encuentra en un punto en el que ya es jugable por lo que no sería un error pensar que el juego puede ver la luz a finales de año aproximadamente. Cuando hablan de Starfield mencionan que es un juego «Next-Generation» ¿Será que Starfield se llegará en las supuestas PS5 y Xbox Two? Nadie lo sabe.

Ver también

STARDROP: Ya disponible como Acceso Anticipado

Fiel a los juegos de Bethesda, sabemos que Starfield es una aventura de rol, mundo abierto y para un solo jugador. Se comenta extraoficialmente que tendrá un alto componente de exploración y estaría conectado al universo de Fallout, pero en su versión mucho más futura donde la humanidad a superado la era postnuclear y ha conquistado el espacio. 

En la página oficial no hemos encontrado más datos por lo que al momento es todo lo que sabemos. Tendremos que esperar hasta que los desarrolladores ofrezcan nueva información sobre esta excelente nueva aventura de ciencia ficción espacial que tanto nos gusta.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Starpoint Gemini 3 es oficial y llegará en 2019

Anuncian de forma oficial Starpoint Gemini 3, la siguiente historia de la saga Starpoint. Starpoint Gemini …

Un comentario

  1. Uff que bien se ve y que bueno tenerlo en nuestra mira desde ya!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: