Beyond Good and Evil 2: RPG y exploración como piratas espaciales

Beyond Good and Evil 2 es una aventura de acción y RPG con exploración espacial. Un juego de ciencia ficción espacial con combates cuerpo a cuerpo, habilidades de los personajes personalizables, navegación libre tipo sandbox y por supuesto exploración por el espacio profundo.

La historia de Beyond Good & Evil 2 se desarrolla antes de los hechos de la primera versión del juego lanzado en 2003 para las plataformas PC, PlayStation 2, Nintendo GameCube y Xbox. La protagonista de aquella historia era Jade, quien ahora será en este juego la antagonista, según se vio en el trailer que presentó Ubisoft en la conferencia E3 2018.

Beyond Good & Evil 2 tendrá una versión beta a finales de 2019 según publicaron responsables de la compañía en sus redes sociales.

Beyond Good and Evil 2 es uno de los proyectos más importantes que tiene Ubisoft en estos momentos. En el desarrollo del título participan cuatro estudios de la compañía francesa: Ubisoft Montpellier, Sofia, Barcelona y Bordeaux. La propuesta se presenta como algo totalmente distinto a lo que esperábamos, ya que en esta E3 2018 pudimos recibir los comentarios de la beta cerrada con primer gameplay del juego. Se destaca la exploración al estilo No Man´s Sky, el juego cooperativo y la exploración del espacio, todo en un mundo abierto tipo sandbox.

Beyond Good and Evil 2 nos dará la libertad absoluta para movernos por los planetas, salir de la ciudad en la que estamos y viajar a máxima velocidad hacia otro destino en otra ciudad distante. Pero eso no es todo, porque cuando exploremos el espacio exterior, nos daremos realmente cuenta de la escala masiva en la que se desarrolla el juego.

Beyond Good and Evil 2 todavía no tiene fecha de salida confirmada. Estará disponible para PC, PS4 y Xbox. Te dejamos un link a la PÁGINA OFICIAL del juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Hellion presenta Exposure Update

Hellion es un juego de supervivencia espacial multijugador en primera persona. Una fusión de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.