Elite Dangerous Beyond: Capítulo Dos

Saludos comandantes,

Los servidores de la galaxia ya están funcionando con la actualización 3.1 de Elite Dangerous: Beyond – Capítulo Dos.

Puede encontrar a continuación el registro completo de cambios.

CONTENIDO DE BEYOND CAPÍTULO DOS

Misiones y Escenarios:

  • Se agregaron nuevas misiones de minería para alas de jugadores.
  • Se agregaron nuevos USS´s de alta amenaza y misiones que pueden dirigir los jugadores hacia ellos.

Meganaves e Interacciones de Instalación:

  • Se agregaron interacciones de meganaves existentes con instalaciones.
  • Se agregaron interacciones de puertas de escape para meganaves dañadas.

Crimen y Castigo:

  • Los jugadores ahora pueden entregarse a los contactos de seguridad, si tienen recompensas sobre ellos y una calificación de notoriedad cero. Los jugadores que se entreguen pagarán la recompensa y serán deportados al centro de detención más cercano.
  • Relajados los umbrales de fuego amigo contra las naves NPC, para disminuir la cantidad de crímenes erróneos que se generan.
  • La notoriedad ahora decae mientras el jugador está atracado.
  • El nivel de notoriedad actual de los jugadores mostrado en la cabina ya no estará potencialmente desactualizado.
  • Relajadas las reglas para los artilleros en Multi Tripulación para que sean menos propensos a asaltos accidentales o delitos de disparos imprudentes de armas.

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Elite Dangerous Beyond: Fecha de lanzamiento del Capítulo Dos

CONTENIDO EXCLUSIVO DE HORIZONS

Armas

Nuevas armas ahora disponibles aplicables a los Brokers de tecnologías:

  • Cañón de choque de plasma grande (Fijo, Seguimiento, Torreta).
  • Cañon Guardian Shard grande (Fijo, Torreta).
  • Lanzador de Plasma Guardian grande (Fijo, Torreta).

Módulos

  • El amplificador para el FSD Guardian está nuevamente disponible en el Guardian Tech Broker, ahora con una mejor eficiencia de combustible.

Naves

  • Alliance Challenger: Una nave de tamaño mediano, basada en el Alliance Chieftain, que cuenta con un generoso complemento de anclajes, conservando la agilidad característica de las Chieftains. También tiene una armadura más fuerte.

  • Krait Mk.II: Una nave de tamaño mediano multifunción que intercambia capacidad defensiva por velocidad, potencia de fuego y maniobrabilidad. El Krait Mk.II tiene espacio para dos miembros de la tripulación y es capaz de llevar una bahía para un caza.

Narrativa

  • Nuevos sitios planetarios agregados, con registros de audio.

CORRECCIONES Y MEJORAS

Arte

  • Se corrigieron algunos efectos perdidos en Artefactos Guardianes.

Audio

  • Se corrigió audio en supercrucero cerca de estrellas de neutrones.

Simulación de Fondo

  • Se corrigieron misiones de guerra que ofrecían incorrectamente recompensas de influencia (la influencia durante un estado de guerra no tiene efecto real).
  • Se aseguró que los efectos de las facciones sean los mismos al vender datos de exploración de páginas y de sistemas de estrellas individuales, y equilibra esos efectos de la facción para que tengan aproximadamente el mismo impacto galáctico que antes de este lanzamiento.

Controles y Dispositivos de Control

  • Se previó que el Flight Assist se vuelva a habilitar automáticamente después de salir de Supercrucero.

Ingenieros

  • Se corrigió un problema con texto oculto en la ventana de ayuda Costos de Ingenieros

Correcciones y Ajustes Generales

  • Numerosas optimizaciones de rendimiento para hangares.
  • Se resolvió algunos errores menores.
  • Se corrigió el texto cortado en descripciones de materiales.
  • La lista de recompensas de las 5 principales noticias locales debe ignorar los símbolos caracteres  en los nombres de las naves.
  • Se corrigieron las situaciones en las que el mensaje de información «Última secuencia principal de Estrella» puede aparecer incorrectamente
  • Arreglo general de estabilidad para datos incorrectamente replicados entre jugadores.

Creador Holo-Me

  • Se corrigió un problema que impedía que los jugadores guardaran su avatar con el traje de Frontier Expo equipado.

Instalaciones / POI / USS

  • Implementado un multiplicador de tiempo de escaneo máximo para evitar escaneos excesivamente largos en grandes Mega Naves e Instalaciones.
  • Se arregló un panel destructible subterráneo en una estructura Guardian.

Misiones

  • Se eliminó el elemento cronometrado de las misiones de asesinato, por lo que los objetivos ya no están limitados a la aparición dentro de una ventana de tiempo. Los jugadores pueden escanear la baliza local de navegación del sistema para encontrar la ubicación de los objetivos.
  • Se corrigieron las misiones de Mentor que mostraban una elección de recompensa incorrecta una vez completada.
  • Aumento de la tasa de pago para misiones de minería de rango Elite.
  • Se actualizaron las misiones de Salvamento para que las facciones no se puedan duplicar como dador y objetivo.
  • Se actualizó el temporizador de la misión para las Misiones de Ala para masacre Thargoide, por lo que coincide con la variante «No Ala» de esa misión.
  • Se corrigió las recompensas de misiones de ala de misiones comerciales para otorgar rango de comercio a los miembros de la tripulación que estén en multitripulación.
  • Las facciones de Colonia comenzaron a emitir avisos de misión para la región.

NPCs

  • Embestir a un guardián centinela ya no te dará una recompensa.

Equipamiento

  • Se corrigieron textos largos de descripción para módulos experimentales que no aparecen correctamente en la sección «Leer Más» en la sección equipamiento.

Playstation 4

  • Se corrigió un problema que podía ocurrir al jugar el tutorial de combate mientras la instalación en segundo plano está en progreso.
  • Se solucionó el problema por el cual el trofeo «Pon tus cazas a luchar» no se adjudicaba cuando un piloto de la IA lanzaba un caza de combate desde tu nave.

Powerplay

  • Corregidos crímenes de Powerplay que afectaban incorrectamente la notoriedad.

Naves y SRV

Soluciones y mejoras generales de las naves:

  • Corregido casos de drones de recolección que se recortaban en la parte superior de varias naves al entregar la carga.
  • Se corrigieron algunos problemas visuales con identificaciones cortas en la nave.

Chieftain de la Alianza

  • Abordó un resalte especular que podría parpadear en ciertas condiciones de iluminación.
  • Se corrigió una pequeña brecha en geometría.
  • Se corrigió un recorte en los anclajes 1 y 2.
  • Se redujo ligeramente el icono del Astillero para evitar el recorte.
  • Placas realineadas.
  • Se corrigió un recorte en el kit de la nave.

Anaconda

  • Arreglo de arañazos en la pintura presentes en partes de kit´s cuando no hay desgaste de la nave.
  • El número de ventanas internas ahora coincide correctamente con el número de ventanas externas.
  • Se arregló una instancia de Paint Jobs que no se renderizaba sobre una puerta de ventilación.
  • Se acomodaron algunos cables aéreos en la cabina.
  • Ajustado algunas ubicaciones del objetivo de módulo interno.
  • Se corrigieron las etiquetas de pérdida en la Anaconda que sucedían si se aplicaba un Paint Job de Fusion.

Asp Explorer

  • Se corrigió un problema de alineación de cañón en 2D

Diamondback Explorer

  • Se agregaron kit de cámaras para equipamiento.

Dolphin

  • Se corrigió un problema de textura con el Paint Job Prestige.

Corbeta Federal

  • Se corrigieron algunas áreas reflectantes en los trabajos de pintura Icarus y Prestige.
  • Menor brillo en el Paint Job Precision.
  • Se corrigieron algunas texturas faltantes en Paint Jobs.

SRV

  • Se corrigió un problema visual que podría ocurrir con tu comandante al colisionar en un SRV.

Type 9 Heavy

  • Se corrigió una textura ausente del propulsor.
  • Se corrigieron algunos problemas de textura y posición de modelo.

Type 10 Defender

  • Se corrigió un recorte en ciertas partes del kit de la nave.
  • Se corrigieron algunos problemas de textura y posición de modelo.

Vulture

  • Se corrigieron luces pequeñas desalineadas.

Correcciones de Estabilidad

  • Se arregló una falla que te enviaba al escritorio que ocurriría al abrir el mapa de la galaxia inmediatamente después de que el juego se hubiera cargado en una estación.
  • Se arregló un error del servidor que podría ocurrir al intentar aplicar un efecto experimental a un módulo que fue modificado originalmente por otro Ingeniero.
  • Se corrigió una falla que podía producirse al utilizar drones de recolección.

Interfaz de Usuario

  • Se corrigió un problema en el panel Sistemas que impedía que el estado del módulo se actualizase correctamente al reparar un módulo utilizando un AFMU.
  • Se corrigió un rescate legal que se mostraba incorrectamente como pérdida cuando era vendido.

Armas y Módulos

  • El disipador de calor ya no tiene una estadística DPS incomprensible.
  • Se han reducido los requisitos de los planos técnicos para el Broker Humano y Guardián.

Multitripulación

  • Disminuyó la discrepancia en los tiempos del salto entre el anfitrión y los miembros de la tripulación.

Esta es toda la traducción/interpretación de las notas del parche. ¡Espero les sirva!

Fuente: Foro Oficial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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