Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters Sci-Fi / Fallout 76: Presentación oficial

Fallout 76: Presentación oficial

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim y Fallout 4, nos dan la bienvenida a Fallout 76, la precuela online donde cada humano superviviente es una persona real.

Trabaja junto a otros (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de la aniquilación nuclear, encontrarás el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo de Fallout. Fallout 76 saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de noviembre de 2018.

Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldrás junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Juega solo o forma equipos mientras exploras, haces misiones, construyes y superas las mayores amenazas del yermo.

DE VUELTA A LA SUPERFICIE

El multijugador por fin llega a los RPG de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Crea un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajas solo o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable te espera.

LAS MONTAÑAS ESPLENDOROSAS

Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques Appalachia hasta las nocivas extensiones del pantano Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

UN NUEVO SUEÑO AMERICANO

Utiliza el nuevo centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Tu C.A.M.P. te proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso puedes instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero ve con cuidado: no todo el mundo querrá ser tu amigo.

EL PODER DEL ÁTOMO

Viaja en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegerás o desatarás el poder del átomo? La decisión es tuya.

ACCESO A LA B.E.T.A. (BATERÍA ESPECIAL DE TESTEO ANTICIPADO)

¡Se de los primeros en salir a la superficie! Reserva para conseguir acceso a la B.E.T.A de Fallout 76.

Además de la edición normal del juego, también puedes reservar la limitadísima Edición Servoarmadura de Fallout 76 (Power Armor Edition), anunciada también en la presentación del E3 2018.

Lleva una parte del Yermo a casa con la Edición Servoarmadura de Fallout 76 (Power Armor Edition). Con esta muy limitada edición coleccionista, podrás tener tu propio casco de servoarmadura T-51 a escala real, junto al nuevo juego de Bethesda Game Studios y otros elementos esenciales para los fans de Fallout que celebran el tricentenario.

LA EDICIÓN SERVOARMADURA DE FALLOUT 76 (POWER ARMOR EDITION) INCLUYE:

  • Casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte de lona de West Tek: este casco reproduce fielmente el modelo del juego y viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado.

  • Mapa del mundo que brilla en la oscuridad: este mapa vintage de 53 x 53 en soporte físico a todo color y que brilla en la oscuridad muestra las seis regiones diferentes de Virginia Occidental, junto con los lugares irradiados, las ciudades y la vida salvaje.

  • 24 figuras coleccionables de Fallout: fabricadas a partir de los modelos 3D del juego, estas detalladas miniaturas dan vida a los moradores del refugio, los soldados con servoarmadura, las criaturas y mucho más de Fallout 76.

  • Caja metálica del tricentenario: exclusiva de la Edición Servoarmadura (Power Armor Edition), esta caja metálica decorada es el coleccionable perfecto para celebrar los 300 años de libertad de América.

  • Objetos adicionales para el juego de la Edición del tricentenario de Fallout 76: celebra los 300 años de libertad con la nueva Edición del tricentenario de Fallout 76, que conmemora la apertura del Refugio 76. ¡Se la comidilla de la ciudad cuando salgas del Refugio 76 completamente preparado con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!

  • Acceso a la B.E.T.A. (Batería especial de testeo anticipado) de Fallout 76: se de los primeros en salir a la superficie hacia un nuevo e indómito yermo.

La Edición Servoarmadura de Fallout 76 (Power Armor Edition) está disponible para reservar ahora por U$D 199,99 pero date prisa ¡los suministros son muy limitados! -AVAILABLE IN THE US ONLY-

Para ver todo lo que Bethesda ha presentado este año, visita: Bethesda en el E3 2018

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Genesis Alpha One: Otro título que debuta solo en la Epic Store

Genesis Alpha One, un FPS shooter de ciencia ficción roguelike, construcción de bases, supervivencia y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: