Genesis Alpha One llegará en septiembre

¡Atención Capitanes!

Ya anunciaron el visto bueno para el lanzamiento de la misión de Genesis Alpha One sea en menos de tres meses! Así es, podrás abordar el U.S.S Génesis y jugar tu parte en la supervivencia de nuestra especie desde el 4 de septiembre.

Conocimos Genesis Alpha One cuando se mostró en la E3 2017 y desde ese momento que venimos siguiendo de cerca su desarrollo. Este juego de ciencia ficción llegará a PC, PS4 y Xbox One el 4 de septiembre de la mano de Team17 y Radiation Blue, un estudio fundado por desarrolladores alemanes que trabajaron en juegos FPS de gran talla como Spec Ops The Line y Hitman Blood Money.

Ver artículo relacionado

Genesis Alpha One: Una de las novedades de la E3

En Genesis Alpha One seremos el Capitán de una tripulación que viaja en busca de un nuevo hogar para la raza humana. Podremos construir y modelar la nave capital a gusto, generar y administrar recursos y clonar tanto criaturas como a nuestra propia tripulación. Tendremos también la opción de explorar un vasto universo generado de forma procedural y aleatoria, por lo que ninguna partida será igual a otra.

Para más información puedes visitar la PÁGINA OFICIAL del juego o verlo directamente en la página de STEAM.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.