Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Hellion introduce modo singleplayer

Hellion introduce modo singleplayer

¿Dejé mi estación en una órbita estable, la oculté lo suficientemente bien? ¿Dónde diablos estaba ese modulo de fabricación? ¿Arreglé mi nave antes de iniciar sesión, todavía estará allí cuando regrese? ¿Qué pasa con la base? ¿Qué pasaría si estuviera demasiado cerca y alguien lograra atacarla? Cualquiera que sea el caso, ¡el nuevo modo para un jugador lo tiene cubierto!

A través de la opción de guardar / cargar, ahora tienes todo el tiempo del mundo para tomar decisiones en fracciones de segundo o planear tus próximas acciones. Independientemente de si eres un veterano experimentado o un nuevo recién llegado al sistema Hellion, ahora puede experimentar en paz o aprender a su propio ritmo.

El modo singleplayer contará con dos modos de juego básicos: Normal y Sandbox. El modo Normal te pone en una posición inicial predeterminada, pero sin otros jugadores de qué preocuparse. Es una excelente opción para los nuevos jugadores ya que les permite aprender todos los conceptos básicos del juego y conocer la física newtoniana, especialmente la inercia y el movimiento de gravedad cero. También es perfecto para aquellos que no pueden permitirse el lujo de jugar el juego todos los días. El modo Sandbox está diseñado para jugadores a los que les encanta experimentar y probar cosas, ya que viene con todos los comandos de desarrollo desbloqueados. Activa el modo Dios, visita todos los módulos, destrúyelos en pedazos lanzando un contenedor de torpedos, construye la base más grande jamás creada o teletranspórtate libremente entre ubicaciones, lo que sea que se te ocurra. Usa el juego como un patio de juegos y siéntete libre de expresar tu creatividad.

Ahora está todo allí, disponible en Hellion y abierto para tu experimentación.

El juego se encuentra de oferta con un 33% de descuento en la tienda virtual de Steam ¡Aprovecha la oferta!

↑↑ Pincha en la imágen de arriba para dirigirte a la tienda ↑↑

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: