Neo Cab: Supervivencia emocional con un enfoque narrativo

Neo Cab es un juego de supervivencia emocional con un fuerte enfoque narrativo. Juega como Lina, uno de los últimos choferes de viaje compartido entre humanos en un mundo futurístico estilo cyberpunk impulsado por la IA. Usa la aplicación Neo Cab para conducir por la ciudad, elegir a tus pasajeros y hablar con ellos para conocer sus historias y descubrir la verdad sobre tu mismo.

Este juego indie futurista con estilo cyberpunk llama la atención por su creatividad. No sabemos bien en que categoría colocarlo hasta que lo hayamos probado. Se anunció en esta conferencia E3 y desde el primer momento pusimos el ojo en él por su originalidad.  El juego no tiene fecha de salida pero de todas formas lo pueden agregar a sus deseados en Steam.

ACERCA DE NEO CAB

Neo Cab es un juego de supervivencia emocional sobre la mano de obra, la interrupción de la tecnología y la experiencia de ser un conductor de alquiler. Jusegas como Lina Romero, una joven emprendedora y audaz que se esfuerza por sobrevivir como una de los últimos taxistas humanos en un mundo autónomo.

Conduce por las calles neonadas de «Los Ojos» desde el mapa de Neo Cab. Elije a tus pasajeros, y sus palabras, sabiamente. Necesitarás equilibrar tu efectivo, clasificación de estrellas y salud emocional para sobrevivir en esta ciudad.

CARACTERÍSTICAS DE NEO CAB:

  • Una sobrecargada aventura negra de misterio por descubrir, salpicada de encuentros aleatorios y personajes matizados.

  • Historias interactivas escritas por Leigh Alexander, Kim Bellair, Bruno Dias, Duncan Fyfe, Paula Rogers y Robin Sloan.

  • Un sistema de emociones profundas impulsa cada conversación y da forma a la historia general.

  • Una historia profundamente ramificada donde la elección lo es todo.

  • Banda sonora original de Obfusc (Monument Valley, House of Cards)

Te dejamos ESTE ENLACE a la página oficial por si quieres ver el juego más en profundidad y/o suscribirte para recibir noticias.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

The Descendant: Aventura Gráfica Postapocalíptica Ep. 1 ¡Gratis!

En The Descendant, el fin del mundo es sólo el principio. Con lo que queda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.