Redout Space Assault llegará en 2019

Redout: Space Assault te pone a los mandos de un caza de reconocimiento Super Orbital durante la colonización. Debes superar en inteligencia, maniobrabilidad, potencia y nivel a tus oponentes en un combate espacial a toda velocidad repleto de adrenalina con modos para un jugador y multijugador.

Redout Space Assault es otro juego que se mostró en la E3 2018. Pertenece al estudio italiano 34BigThings, responsables del juego de carreras con naves Redout: Enhanced Edition.

Redout Space Assault es la primera IP interna desarrollada por el equipo 34BigThings. El juego tiene la intención de llenar el vacío dejado por el cierre de Studio Liverpool. 34BigThings decidió que era hora de darle al AG Racing la experiencia Next Gen que merece. Ahora es el momento de revolucionar el género Space Shooter. Tiene anunciado su salida al mercado para el primer trimestre de 2019.

SUPERIORIDAD TÁCTICA

Cada piloto tiene el potencial de cambiar el rumbo de la batalla. Ancla tu caza a las Corvettes más grandes y toma el control; decide cómo mejorar y reparar sus subsistemas y aplicarlos en el campo de batalla. ¿Te decides por un ataque directo a los transportes de mercancía enemigos para cortar sus líneas de suministro o prefieres defender las tuyas? ¿Arriesgarás tu Corvette exponiéndolo a las torretas defensivas de la nave nodriza enemiga o esperarás pacientemente a que tus cazas las derriben antes de lanzar el ataque final? ¿Serás la punta de lanza del ataque, el apoyo logístico perfecto, la escolta del transportador de mercancía, el bombardero de la nave madre nodriza o la mente maestra tras los mandos del Corvette? Es tu decisión.

COMBATE CERCANO

Entra en la cabina de tu caza favorito, elige tu configuración de armas estratégicamente y calienta los motores. Desde asaltos a poderosos Corvettes, escolta de naves de mercancía, aniquilación de drones perseguidores, furiosos duelos individuales cara a cara hasta infiltración en colosales naves nodrizas para destruirlas desde su interior. Salido del sello de calidad hiper-adrenalítico de Redout, llega este nuevo desafío que pondrá toda tu destreza a prueba, con una nueva aventura más fascinante.

NACIDO MULTIJUGADOR, DESTACADO POR SU MODO HISTORIA

Una campaña de un jugador te permitirá disfrutar de los apuros por los que pasa la humanidad en estos oscuros días. Asciende de rango desde simple recluta has convertirte en el mejor piloto de cazas del sistema solar. Pero ten en cuenta que Redout: Space Assault nació como experiencia multijugador, así que ve más allá y usa tus condecoraciones competitivas para desbloquear una amplia variedad de armas y elementos cosméticos, colores, diseños y estilos para tus naves.

VIVE LA CARRERA ESPACIAL REDOUT

2395 DC. La humanidad está en uno de sus ciclos más peligrosos, arriesgado y desesperado de su existencia: evacuar la Tierra. Cientos de satélites, drones y robots terraformadores han sido enviados a las afueras del sistema solar. En los últimos 150 años se han llevado a cabo frenéticas investigaciones. Valientes científicos y colonizadores han emprendido su rumbo hacia inhóspitos nuevos mundos, a menudo viajes sin retorno, para crear un nuevo hogar para la humanidad. Ahora, relatos de preciosos paisajes verdes, ríos y abundantes recursos resuenan en el vacío de los mensajes radiofónicos, desde la luna hasta Marte. En un conflicto sin precedentes con la humanidad al borde del caos, ¿formarás parte de la brutalmente disciplinada Flota de Colonización o te unirás a las sanguinarias causas rebeldes que se defienden por sí solas buscando la libertad entre las estrellas?

CARACTERÍSTICAS DE REDOUT SPACE ASSAULT

  • Multijugador en Línea: compite contra los jugadores más talentosos del mundo en el último desafío espacial.

  • Modo Carrera: Aprende todas las habilidades que necesitas para sobrevivir y triunfar en el Universo Redout.

  • Un Universo Próspero: Lugares exóticos, eventos y batallas épicas más allá de cada frontera.

  • Juego Profundo: Manifiesta tu superioridad táctica con una experiencia central basada en la estrategia y el juego en equipo.

  • Armas más Grandes: Personaliza la configuración de armas y mejóralas. Las maneras de aumentar tu poder de fuego son innumerables

  • Personalización: Actualiza tu nave espacial para que se adapte a tu estilo. Sé el gran maestro en este tablero de ajedrez universal

  • Música para tus Oídos: Efectos de sonido con soporte completo 5.1 y una banda sonora completamente dinámica que se pondrá cada vez más y más emocionante mientras más dura sea la experiencia.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Engine: El universo a escala 1:1

Space Engine es el primer programa de exploración espacial fotorrealista interactivo 3D basado en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.