Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Construcción Planetaria / Satisfactory: Un simulador de construcción que promete mucho

Satisfactory: Un simulador de construcción que promete mucho

Satisfactory es un simulador de construcción en cadena, de mundo abierto y desde la perspectiva de la primera persona. Juegas como ingeniero en un planeta alienígena como parte del programa «Save The Day», un programa cuyo objetivo es construir una máquina gigantesca con un propósito misterioso. ¡Conquista la naturaleza, construye fábricas de varios pisos y automatiza a la producción!

FICSIT – UNA INTRODUCCIÓN

¡Bienvenidos a FICSIT Incorporated! Una compañía especializada en la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías y ciencia, ¡cualquier cosa para encontrar soluciones a corto plazo a problemas a largo plazo! Como parte de nuestro nuevo programa «Save The Day», serás enviado a uno de los muchos planetas alienígenas en un esfuerzo por contribuir al «Project Assembly», un proyecto del que estoy legalmente obligado a no contarte nada por temor a nuestras vidas. Y mi trabajo.

Como ingeniero y pionero, no solo estarás construyendo y automatizando la propia fábrica que, sino que también explorarás y explotarás el planeta y sus habitantes a medida que te expandes. No te preocupes, ¡somos súper inclusivos cuando se trata de formas de vida alienígenas! Incluso permitiremos mascotas ¡Qué bueno es eso!?

¡A continuación puede encontrar los tres pilares principales de tu misión! ¡Es hora de ponerse a trabajar y mantenerse efectivo!

CONSTRUIR

Para alcanzar los hitos de la compañía de acuerdo con la satisfacción, esperamos que construya su fábrica de FICSIT Inc. de tal manera que permita una fácil expansión y complexión. No solo los edificios se volverán más complejos con el tiempo, también lo harán las partes que producen. Project Assembly no es su proyecto promedio de ciencias de la escuela secundaria. ¡Estamos haciendo historia aquí! ¡Ve a lo grande o vete a casa! Por supuesto, esto requiere una administración de energía de alto y bajo nivel. Incluso admitimos cosas como almacenes de pisos múltiples para que puedas apilar tus edificios. Las pasarelas son las mejores. Están unidos al suelo y todo.

AUTOMATIZAR

Entonces, ¿sabe cómo tu fábrica FICSIT Inc. se puede convertir en este laberinto increíblemente intrincado de cintas transportadoras en todas las direcciones, fusionándose, dividiéndose, cruzando entre sí arriba y abajo? ¡Las cintas transportadoras llevan, después de todo, la sangre vital de nuestra compañía! Bueno, ya que estarás en un área bastante grande necesitarás mejoras. Para hacerte la vida más fácil, han desarrollado camiones y trenes autónomos para que puedas configurar tu propio sistema de transporte entre cualquier punto de tu área de desarrollo.

EXPLORAR Y EXPLOTAR

I + D aún no ha descubierto cómo clonar materiales, por extraño que parezca, ¡así que tendrás que salir y usar nuestro método patentado de exploración extraterrestre! Esto significa explorar para encontrar más o nuevas cosas que explotar, para ayudar a expandir tu fábrica. Estás en un planeta alienígena desconocido, así que trata de tener cuidado, ¡no vayas solo si no tienes que hacerlo y usa protección! ¿Quién sabe qué tipo de organismos han hecho de este lugar su hogar? ¿O quién sabe qué tesoros asombrosos encontrarás? No te preocupes, es por eso que te asignamos tu propio controlador FICSIT Inc.

Satisfactory es un juego como Factorio de construcción en masa pero en primera persona y multijugador. En el juego debemos levantar de la nada una inmensa fábrica automatizada y todo ello en el ambiente hostil de un planeta alienígena desconocido. Por el momento no se saben más detalles, ni su posible fecha de salida.

El juego está siendo desarrollado por Coffee Stain Studios, responsables del título Goat Simulator, por lo que seguramente encontraremos el mismo humor ácido característico de ese juego en Satisfactory. Para más detalles dirígete a la página oficial por medio de ESTE ENLACE.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Astroneer: Rover Update

¡Los vehículos todo terreno ahora son más configurables que nunca! ¡La actualización Rover contiene un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: