Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Trek / Star Trek Online: ¡Bienvenida la actualización Victory is Life!

Star Trek Online: ¡Bienvenida la actualización Victory is Life!

Este año marca el 25º Aniversario del lanzamiento de Deep Space Nine, y el equipo de Star Trek Online no pudo esperar para celebrar con la cuarta expansión completa: La actualización Victory is Life. ¡La única forma de mejorar aún más que las expansiones anteriores era no solo presentar una nueva facción de jugadores Jem’Hadar, sino también aumentar el límite de nivel de 60 a 65!

A partir de hoy, los Capitanes en Star Trek Online tendrán la oportunidad de crear un nuevo capitán en la propia facción Jem’Hadar. Todos los capitanes Jem’Hadar serán tan formidables desde el espacio como sus homónimos, ya que serán nivelados hasta 60 con una nave totalmente equipada, una tripulación completamente adaptada y una variedad de reputaciones completadas, árboles de especialización y progreso de I + D. Como nuevo capitán tendrás todas las herramientas que necesitas a tu alcance para sumergirte y jugar a Star Trek Online justo al final del juego, todo 100% gratis.

Además de la capacidad de crear un nuevo capitán de Jem’Hadar que comience al final del juego, están permitiendo el aumento del primer nivel en casi cuatro años. Hay una variedad de contenido disponible para todos. Con 7 nuevos episodios que te llevarán a través de una historia llena de giros y revelaciones, una nueva cola, «Swarm», que muestra el impacto devastador del Hur’q, el nuevo Gamma Quadrant Sector Space Battlezone que toma el concepto de una zona de batalla y aumenta el alcance para incluir literalmente a todos los que juegan en el cuadrante, y la Reputación de la Fuerza de Tarea Gamma que te dará todo lo que necesitas para llevar la lucha Hur’q.

Los jugadores que creen a sus capitanes Jem’Hadar durante las primeras seis semanas de lanzamiento también podrán participar en el nuevo sistema de reclutamiento Jem’Hadar. Este sistema proporciona a los capitanes desafíos para completar que proporcionan bonificaciones personales y recompensas en toda la cuenta. Esta colección de contenido te pondrá en las botas de un Jem’Hadar, y te dará una verdadera experiencia de la serie Deep Space Nine.

La historia que impulsa Victory is Life se adentra en la historia de los Hur’q, el Dominio y es rica en momentos clásicos de DS9. Para contar una historia tan increíble, necesitában un elenco conocido y pudieron contar con casi todo el elenco principal de Deep Space Nine.

Ver también

Star Trek Adversaries: Un videojuego de cartas gratis en Steam

Rene Auberjonois regresa como Odo, Nana Visitor como Kira Nerys, Alexander Siddig como Dr. Julian Bashir, Andrew Robinson como Elim Garak, Armin Shimerman como Quark, Aron Eisenberg como Nog, Jeffrey Combs como Weyoun y Brunt, J.G. Hertzler como Martok, Chase Masterson como Leeta, Max Grodenchik como Rom, Salome Jens como la mujer Cambiante y Bumper Robinson como Dukan’Rex. Con todo, este es el elenco más grande que han reunido para una expansión y con una historia que tienes que tocar para creer.

Esta es una expansión que el equipo de desarrollo ha querido construir desde el lanzamiento de Star Trek Online, y están muy orgullosos de poder ofrecerla durante la celebración del 25º aniversario.

¡Victory is Life trae intriga, emoción y personajes increíbles a Star Trek Online! Más información en la PÁGINA OFICIAL.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Bridge Crew: Ahora disponible para jugadores sin RV

Ubisoft ha revelado que su juego Star Trek: Bridge Crew ahora está disponible en PlayStation …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: