Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars Battlefront / Star Wars Battlefront II: La temporada de Han solo continúa desde hoy

Star Wars Battlefront II: La temporada de Han solo continúa desde hoy

El joven Han Solo acaba  de aterrizar en Star Wars™ Battlefront™ II. La temporada de Han Solo, con contenido inspirado en la película Han Solo™: Una historia de Star Wars™ se encuentra disponible desde hoy.

Esto es lo que encontrarás en el juego a partir del 12 de junio.

Te damos la bienvenida a las minas de coaxium de Kessel

Atravesar el peligroso Corredor de Kessel en doce pársecs no es moco de pavo para un contrabandista, y ahora tendrás la oportunidad de visitar ese planeta infame. Eso sí, no es un viaje apto para blandengues. Las condiciones son duras y el Imperio Galáctico está muy interesado en las reservas locales de coaxium, una sustancia de lo más codiciada.

Prepara el bláster y explora las minas en diversos modos de juego: rondas frenéticas de Estallido, partidas tácticas de Duelo de héroes, Héroes y villanos, o el modo Extracción, una de las novedades de esta temporada. Igual que este mapa, que se estrena en Star Wars Battlefront II.

 

Entrega la mercancía en Extracción

Atención, nos está llegando información sobre otra misión de alto riesgo en el Borde Exterior. En Extracción, un escuadrón debe infiltrarse en territorio hostil para hacerse con un valiosísimo cargamento mientras se defiende de los enemigos. En este modo intenso y asimétrico, los jugadores podrán participar como atacantes o defensores.

Impide que la mercancía llegue hasta el Halcón Milenario en las sinuosas minas de Kessel o ábrete paso por el Palacio de Jabba antes de que se agote el tiempo. Extracción está disponible desde este 12 de junio.

Vuela el Halcón Milenario de Lando

Por primera vez en Star Wars Battlefront II, podrás pilotar el Halcón Milenario de Lando, antes de que Han Solo lo ganara en una partida de sabacc. Únete a tu fiel droide copiloto, L3-37, haz que los furiosos cazas TIE caigan como moscas y activa la inyección de coaxium para escapar sin que nadie se entere de lo que está pasando. ¡Pruébala, es una nave de las buenas!

Llega a la batalla con estilo

Si te codeas con malhechores y ladrones, se supone que debes tener pinta de tipo duro. Haz honor a tu reputación con dos nuevos aspectos para Han Solo. Y ya que estás, prepárate para una buena dosis de acción frenética con las elegantes gafas de Chewbacca. Todo se ha diseñado con mucho esmero inspirándose en Han Solo: Una historia de Star Wars.

Y hablando de elegancia, Lando Calrissian cuenta con dos atuendos de lo más modernos para hacer honor al embustero sofisticado y ladino que lleva dentro.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars Battlefront II: Comienza la Beta para las Pre-Orders

Si has reservado el juego la larga espera terminó. Los jugadores que hayan reservado el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: