Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Star Wars / Electronic Arts anunció Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts anunció Star Wars Jedi: Fallen Order

Otro juego de Star Wars fue anunciado en la EA Play hoy, con el estudio desarrollador Respawn Entertainment a cargo del título. El juego se desarrollará entre el  Episodio III La Venganza de los Sith y el Episodio IV Una Nueva Esperanza, que es un período turbulento en la que la orden de los caballeros Jedi estaba siendo perseguida y cazada.  El juego llevará el nombre de Star Wars Jedi: Fallen Order y será un videojuego muy oscuro debido a la época en la que este se desarrolla.

Aunque durante el anuncio no se incluyeron trailers o incluso ningún arte conceptual, el CEO de Respawn Entertainment Vince Zempella, informó que el juego llegará a finales de 2019.

Respawn Entertainment, que fue recientemente comprada por Electronic Arts, anunció éste juego de Star Wars en 2016 cuando se dio la unión entre Disney y Lucasfilm. Respawn también trabaja en un nuevo juego de Titanfall. Star Wars Jedi: Fallen Order también tiene al productor de Anthem a su servicio por lo que sobran talentos y recursos para que ésta sea la entrega gloriosa de Star Wars que todo el mundo está esperando.

Puedes suscribirte en ESTE ENLACE que te lleva a la página oficial para recibir noticias sobre el juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars: Soldados Imperiales

Después de ver todas las películas de Star Wars y haber jugado a casi todos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: