Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Citybuilder / Surviving Mars: Mysteries Resupply Pack Gratis

Surviving Mars: Mysteries Resupply Pack Gratis

Justo cuando crees que tienes dominada la gestión de recursos, los misterios extraños y maravillosos de la exploración espacial hacen acto de presencia en tu cúpula: Mysteries Resupply Pack, el nuevo paquete de contenido gratuito para Surviving Mars, incorpora tres nuevos misterios que los jugadores deberán investigar y superar.

Los nuevos misterios que surgen en las colonias de Marte son:

• El fuego de San Elmo. A los colonos les cuesta dormir una noche de un tirón, especialmente cuando empiezan a aparecer luces misteriosas en lugares donde no deberían estar. ¿Qué está provocando estas apariciones inesperadas? ¿Están relacionadas con los cambios desconcertantes en el suministro de agua?

• La piedra filosofal. Encuentra seres totalmente distintos de las bolsas de carne que llamamos vida carbónica cuando la colonia se topa con unos entes totalmente cristalinos. ¿Han venido a ayudar o solo a proteger las joyas de la corona?

• Metatron. Los colonos miran al cielo boquiabiertos al ver un gran monolito flotante aparcado justo encima de tu colonia en ciernes. ¿Ha venido en son de paz? ¿Es capaz de sentir algo? Desde luego, bloquea las vistas desde la cúpula.

Ver noticia relacionada

Surviving Mars: ¡Ya disponible!

Entre tantas noticias del mundo gamer, Paradox sorprende a sus seguidores lanzando sin previo aviso el DLC Mysteries Resupply Pack de actualización de contenido totalmente gratuito.

Para coronar el juego se encuentra actualmente en oferta con un 30% de rebaja hasta el 15 de junio.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Surviving Mars: El citybuilder de Paradox ya tiene fecha de lanzamiento

En Surviving Mars los jugadores liderarán, en un esfuerzo de colonización en la superficie de Marte, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: