Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Supervivencia Espacial / Detached: Lanzan una versión No-Ralidad Virtual

Detached: Lanzan una versión No-Ralidad Virtual

Detached es un duelo lleno de suspenso que exige tácticas y habilidades para sobrevivir. Anteriormente exclusivo para Realidad Virtual, ahora está disponible en una versión para todos aquellos que no tengan un visor de Realidad Virtual.

El lanzamiento de hoy del juego en versión tradicional coincide con el lanzamiento en Playstation VR, siendo este uno de los pocos juegos que cuentan con la modalidad cross-plataform.

Separado de su unidad, debe tomar decisiones inteligentes y correr hacia la seguridad en esta exploración visceral del espacio profundo. En este brutal cosmos futurista, largos años de guerra han asolado las otrora bulliciosas colonias espaciales, dejándolas completamente desoladas. La lucha por sobrevivir en medio del peligro constante se ha convertido en la regla de la existencia, y la última ley humana contra el asesinato está desapareciendo lentamente en el olvido.

Dejados a un destino que podría significar una muerte segura, enfrentarás desafíos dictados por el cosmos. Demuestra que eres un astronauta nato. Ponte el traje espacial y emprende un viaje inolvidable al vacío en PlayStation VR y la versión Steam sin VR.

Ingresa al espacio en la versión no VR de Detached. Siente la inmersión realista en un cosmos futurista. Explora los rincones no descubiertos de la gran estación espacial en modo de un solo jugador o lucha contra un enemigo en el modo multiplataforma PvP. ¡Prtmite jugadores con Steam VR, PC Demo, PSVR u Oculus Rift!

Detached te permite jugar PvP multiplataforma contra un rival humano. Usa todos los medios posibles para atacar a tu oponente y obtener una ventaja. Evita los ataques y regresa a la base sin sufrir heridas. El modo carrera es un verdadero desafío. Maniobra entre grandes asteroides y piezas de un transbordador destrozado no solo requiere agilidad, sino también capacidad de predicción. Un movimiento equivocado y podría ser el último.

En este brutal cosmos futurista, largos años de guerra han asolado las otrora bulliciosas colonias espaciales, dejándolas completamente desoladas. La lucha por sobrevivir en medio del peligro constante se ha convertido en la regla de la existencia, y la última ley humana contra el asesinato está desapareciendo lentamente en el olvido.

Eres un carroñero que se gana la vida recolectando valiosos minerales metálicos. Las grandes y alguna vez prósperas naves espaciales son el lugar perfecto para cualquier cazador de tesoros. Desafortunadamente, nada es seguro en este mundo …

Dejados en un destino que podría significar una muerte segura, enfrentarás desafíos dictados por el cosmos. No hay manos que ayudan en este universo, por lo que necesitarás dominar rápidamente los controles en el entorno Zero-G. Gracias a un avanzado traje EVA, puedes moverte por el entorno. Mientras luchas para sobrevivir y ser rescatado, descubrirás nuevos rompecabezas y partes desconocidas de la estación espacial abandonada.

Exploración. Rivalidad. Supervivencia. Estos son los principios de la sociedad del espacio profundo. Independiente te deja al borde de un universo destruido por el desgobierno humano y la extorsión. Gracias a años de guerra y codicia, las colonias humanas en el espacio profundo ya no existen. Las grandes facciones se han derrumbado; las corporaciones corruptas se han disuelto.. Estás en el espacio, pero te riges por la ley de la selva.

Detached no es solo un juego; es una gran experiencia. Para completar el juego, debes dominar los controles de tu traje espacial EVA y desarrollar tu habilidad para moverte en un entorno de gravedad cero realista.

Los jugadores de VR dejaron en claro sus opiniones: querían el juego más intenso de los dispositivos de realidad virtual, lo que les permitía experimentar algo que anteriormente se consideraba poco práctico, independiente de que te hará sentir muy incómodo. Los jugadores sin dispositivos de realidad virtual ahora pueden sentir las mismas emociones en la versión independiente adaptada para los jugadores que no tiene realidad virtual y juegan de la forma tradicional desde un monitor.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 SP1 64-bit

    • Procesador: Intel i5-4590 equivalente o superior

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: Nvidia GTX 970 / AMD 290 equivalente o superior.

    • DirectX: Versión 11

    • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 10 64-bit

    • Procesador: Intel Core i7-3770K Quad Core CPU o superior

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: NVIDIA GTX 980 / AMD Radeon R9 390X equivalente o superior.

    • DirectX: Versión 11

    • Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Hellion: Kessler Update

Hellion siempre fue un lugar peligroso. Con la actualización Kessler, se volvió más mortal que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: