Farcry 5: Lost on Mars DLC ya disponible

La locura de Far Cry® 5 y el planeta rojo chocan de frente con Lost on Mars, el segundo DLC del pase de temporada de Far Cry® 5.

Cuando Nick Rye acepta ayudar a Hurk a salir de un problema, jamás esperó que eso lo llevaría a abandonar Hope County… ¡y dirigirse a Marte!

Teletransportado a un planeta hostil con solo a Hurk a su lado, Nick debe dominar una poderosa tecnología para combatir a los arácnidos alienígenas y devolverle el poder a ANNE, una IA futurista que representa la última línea de defensa de la humanidad contra los invasores de ocho patas que tienen a la Tierra como objetivo.

Avanza sobre las dunas y los cañones marcianos con ayuda del jet pack, dispara láseres a los mortales arácnidos y salva a la humanidad. Lost on Mars es la aventura de Far Cry® que verdaderamente es cosa de otro mundo.

Presentando un nuevo mundo abierto en Marte, listo para explorar, Lost On Mars brinda a los jugadores acceso a una gran variedad de equipos de supervivencia de ciencia ficción, incluyendo jet packs y armamento alienígena. Además de la nueva aventura, las características marcianas para crear mapas en Far Cry Arcade ya están disponibles totalmente gratis para todos los jugadores de Far Cry 5.

Lost on Mars está disponible desde hoy como DLC individual o como parte del pase de temporada (que también incluye el ya lanzado Hours of Darkness, así como Dead Living Zombies que será lanzado en agosto) para PS4, Xbox One y PC.

Ver noticia relacionada

Farcry 5: Uno de sus DLC nos llevará a Marte

El juego está teniendo algunos problemas con usuarios que adquirieron el pase de temporada y no lo puedes descargar desde la plataforma de Steam. Esto está generando algunas críticas negativas de los usuarios !esperemos que lo solucionen pronto!

UN MAPA TOTALMENTE NUEVO: MARTE

• Una aventura alucinante en el cuarto planeta del sistema solar.
• Nuevos enemigos arácnidos, una amenaza extraterrestre nunca antes vistos en un Far Cry.
• Acompaña a Nick Rye y Hurk, de la campaña principal de Far Cry 5, en una historia completamente nueva.

COMBATE CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

Nuevas armas y equipos increíbles:

• Bláster del desastre, un arma espacial de un solo disparo fabricada con materiales alienígenas de alta calidad.
• Infiernador, que dispara 15 esferas láser que rebotan e infligen mucho daño.
• Polimorfador, que convierte a los depredadores en presas… con un toque explosivo.
• Desafía la gravedad y sobrevuela Marte con los propulsores.

Recuerda que para jugar este DLC necesitas el juego base Farcry 5. Para acceder a estos contenidos en la tienda de Steam pincha en los siguientes enlaces:

Link→ Farcry 5

Link→ Farcry 5 Lost in Mars DLC

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Llega el parche 7.5 con el modo Supervivencia a Fallout 76

Ayer lanzaron el parche 7.5, que incorpora la beta del modo Supervivencia a Fallout 76. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.