Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Shooters Sci-Fi / Islands of Nyne: Nuevo Battle Royale con ambientación Sci-Fi

Islands of Nyne: Nuevo Battle Royale con ambientación Sci-Fi

Sumérgete en masivos escenarios construidos por alienígenas y comienza la búsqueda de armas y equipo, todo mientras intentas mantenerte un paso por delante del campo de plasma que avanza… o las miras de otros contendientes. ION ofrece a sus jugadores un Battle Royale en primera persona impulsado por las habilidades integrado en un universo de ciencia ficción.

Un juego Battle Royale en primera persona dirigido por la comunidad con un enfoque central en un juego de habilidad, ambientado en un universo inspirado en la ciencia ficción donde todo es posible. Sumérgete, encuentra un arma y mantente vivo… porque solo uno puede salir victorioso. El resto debe morir!

Con escenarios enormes, y construidos por alienígenas y comenzaras la búsqueda de armas y equipo, todo mientras intentas mantenerte un paso por delante del campo de plasma que va limitando el terreno. Como en todo Battle Royale, el equipo encontrado es indispensable para perseguir a otros jugadores o inevitablemente enfrentarlos durante las etapas finales del combate, ya que solo se aceptará un vencedor.

Diseñado por jugadores competitivos para jugadores competitivos, Islands of Nyne ofrece una experiencia equilibrada y libre de exploits con su enfoque principal en la progresión impulsada por las habilidades y el juego en primera persona.

Juega a Solo o únete a un amigo en el modo Duo, o haz cola como escuadrón de 4 jugadores: la elección es tuya. ¿Necesitas entrenamiento? Dedica tu tiempo de espera a derribar a otros jugadores en Gun-Game, o practica tu control de retroceso sin conexión en tu propio campo de tiro.

Construido por una raza alienígena tecnológicamente superior, cada arena está diseñada para proporcionar un campo de batalla único y lleno de obstáculos para los jugadores, diseñado para recompensar el pensamiento estratégico y la toma de decisiones tácticas.

Islands of Nyne: Battle Royale debutó hoy 12 de julio en Steam como Acceso Anticipado. Tuvo bastante buena aceptación y los análisis de los usuarios lo dan como Muy Positivos. Se hecha de menos servidores en sudamérica. Esperemos que a medida que progrese en su desarrollo puedan pulir mejor esta acceso anticipado que promete mucho.

Puedes acceder a la página oficial para más detalles del juego.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 SP1 (x64)

    • Procesador: Intel Core i5-2500K CPU

    • Memoria: 6 GB de RAM

    • Gráficos: Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850

    • DirectX: Versión 11

    • Red: Conexión de banda ancha a Internet

    • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7 SP1 (x64), Windows 8 (x64), Windows 10 (x64)

    • Procesador: Intel Core i7 4790k CPU

    • Gráficos: Geforce GTX 1060 o AMD Radeon R9 290

    • DirectX: Versión 12

    • Red: Conexión de banda ancha a Internet

    • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Genesis Alpha One: Otro título que debuta solo en la Epic Store

Genesis Alpha One, un FPS shooter de ciencia ficción roguelike, construcción de bases, supervivencia y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: