Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Exploración Planetaria / JCB Pioneer Mars: Un juego que va mejorando su Acceso Anticipado

JCB Pioneer Mars: Un juego que va mejorando su Acceso Anticipado

JCB Pioneer: Mars te ubica en la superficie del planeta rojo. Tu misión será sobrevivir y preparar en Marte un puesto de avanzada como punta de lanza para la futura colonización humana.

Lo cierto que  JCB Pioneer: Mars salió en septiembre de 2017 como acceso anticipado en Steam. Pasó un poco desapercibido y la comunidad no le prestó mucha atención, y nosotros tampoco, ya que los análisis de los usuarios comentaban de algunos fallo en su lanzamiento. Lo cierto es que fue mejorando mes a mes y hoy podemos decir que es una buena aventura en la superficie de marte.

JCB Pioneer: Mars es un juego de supervivencia y exploración en  Marte. Para ello utilizas una selección de vehículos JCB futuristas y ultra resistentes diseñados específicamente para el desafío. Extrae materiales preciosos, construye edificios a gran escala e investiga nuevas tecnologías para garantizar que el futuro de la humanidad se encuentre más allá del planeta Tierra.

Más adelante podrás formar un equipo en línea con otros jugadores para expandir tu base y ganar recompensas especiales. JCB Pioneer: Mars trae a la realidad la dura realidad de lo que significa habitar el planeta rojo. Cuenta con gráficos detallados de alta definición, física vehícular y efectos de clima reales en Unreal Engine 4.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Una mezcla hardcore entre supervivencia y juego de construcción

Extrae nuevos recursos, construye edificios e investiga nuevas tecnologías para hacer crecer tu colonia

El poder de Unreal Engine 4 proporciona a los jugadores una experiencia planetaria ultra-realista y asombrosa

Atraviesa Marte utilizando vehículos de construcción y minería de alta resistencia altamente futuristas diseñados por ingenieros de JCB de la vida real

Supera todo lo que el entorno hostil le arroja, incluidos los impactos de meteoritos, las nubes de polvo y las tormentas eléctricas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó el juego puedes visitar la página oficial para más información.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Empyrion: Ya está disponible la versión Alpha 8

¡Hola supervivientes galácticos! Después de varias semanas, de versiones experimentales y varios meses de tiempo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: