Inicio / Series de TV y Películas / Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

Tal como te lo habíamos adelantado al año pasado en nuesto foro, la película del Joker es una realidad. Empezará a rodarse en en Nueva York en septiembre y el actor elegido para ser al villano es nada más y nada menos que Joaquin Phoenix.

Warner Bros. confirmó al actor y lo presentarán oficialmente la próxima semana en la Comic-Con que se celebra en San Diego. De esta forma Joaquin Phoenix interpretará a uno de los personajes más famosos del universo DC que ya ha sido interpretado por actores de la talla de Jack Nicholson, Heath Ledger o Jared Leto. La cinta comenzará a rodarse a finales de año con un presupuesto estimado de U$D 55 millones. Contara con un espectacular reparto que incluye a Martin Scorsese, Scott Silver y Todd Phillips como director y co-guionista. Según los medios la película podría estar lista a finales de 2019.

La historia estará ambientada en la ciudad Gótica de los años 80´s y en su guión describe la vida del Joker, archienemigo de Batman, en sus inicios.

Ver también

HBO oficializa la serie de TV de Watchmen

La trama será mucho más oscura en cuanto a tono y contenido, acercándose más al género criminal dramático y nos contará la historia de los orígenes del personaje, desde su juventud a cómo llegó a convertirse en uno de los villanos más peligrosos de Ciudad Gótica.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

The Cloverfield Paradox llegó a Netflix

Desde hace algún tiempo sabíamos que la tercera parte de la saga Cloverfield estaba siendo desarrollada. Algunos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: