Star Wars: The Clone Wars vuelve con nuevos episodios

Regresa Star Wars: The Clone Wars. Recientemente anunciado por Dave Filoni en el Comic-Con de San Diego durante la celebración del décimo aniversario de la querida serie animada, Star Wars: The Clone Wars volverá con 12 episodios totalmente nuevos en el servicio de transmisión exclusivo de Disney. Creado por George Lucas, el programa se emitió por primera vez en 2008 y se convirtió en un punto de entrada a Star Wars para toda una generación, con personajes favoritos como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala. Su historia era compleja, sus héroes y villanos eran perfectamente imperfectos, y su aspecto era cautivadoramente hermoso. La serie animada se convirtió en un ganador multi-Emmy y ahora se considera esencial en el universo de Star Wars.

Pero la serie nunca fue terminada. Las Guerras Clon terminaron después de cinco temporadas de transmisión, justo cuando Ahsoka dejó la Orden Jedi. Algunos episodios posteriores a la Temporada Cinco fueron publicados más tarde como «The Lost Missions», pero la historia no había sido completada oficialmente. Los fanáticos han pedido a Disney y Lucasfilm que terminen lo que comenzó desde entonces. Y ahora en realidad está sucediendo.

Ver noticia relacionada

Star Wars Resistance: Anuncian una nueva serie animada

StarWars.com recientemente se encontró con Dave Filoni director de supervisión y alma de la serie, para hablar sobre el impactante regreso de The Clone Wars. Fue él mismo quien dio la primicia sobre la continuación de la serie en esta Comic-Con 2018.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Wars: Versión extendida del libro «Los Últimos Jedi»

¡La versión extendida en español de Star Wars Los Últimos Jedi ha llegado! Esta nueva adaptación literaria escrita …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.