Se atrasa el lanzamiento de Battlefleet Gothic: Armada 2

Battlefleet Gothic Armada 2 aterrizará en enero con más contenido planificado. ¡Mira su nuevo Faction Trailer!

Originalmente planeado su lanzamiento para septiembre, Battlefleet Gothic: Armada 2 finalmente aterrizará en PC en enero de 2019. ¡Este par de meses adicionales de desarrollo permitirán al equipo pulir el juego y agregar contenido adicional para el momento del lanzamiento del juego.

El juego ya tiene contenido con 3 excelentes campañas narrativas, 12 facciones jugables y un juego refinado. Este tiempo de desarrollo adicional permitirá asegurar de que las tres campañas narrativas se puedan reproducir en el modo multijugador cooperativo.

Ver noticia relacionada

Anuncio Oficial de Battlefleet Gothic Armada II

Con el fin de involucrar a los jugadores durante esta fase de desarrollo adicional, existen dos betas de preorden. Más detalles sobre las fechas y el contenido de estas betas de serán comunicados en breve.

Mira toda la furia, la gloria y el miedo de las letales batallas espaciales del milenio 41º en el nuevo Faction Trailer de Battlefleet Gothic: Armada 2. El enigmático coleccionista Necron Trazyn the Infinite narra el trailer, examinando el tesoro de los artefactos más misteriosos de la galaxia y temibles guerreros, presentándote a cada uno por vez.

Después de los devastadores eventos del evento Gathering Storm que causaron estragos en el universo de Warhammer 40,000, Armada 2 presenta a todas las facciones del juego de mesa Battlefleet Gothic original. Cada uno ha sido actualizado y revisado para el entorno moderno con nuevas naves, nuevas tecnologías y la misma necesidad sedienta de sangre para la dominación galáctica. Tanto si eres un miembro del culto al Caos totalmente corrompido como un fanático siempre curioso Tau y nunca superado, encontrarás una flota para ti en el archivo Trazyn.

Battlefleet Gothic: Armada 2 está disponible para pre compra en Steam, ofreciendo Beta Access antes del lanzamiento del juego ¡y un 10% de descuento!

Regresar a Battlefleet Gothic: los jugadores de Armada en Steam se beneficiarán de un descuento de lealtad del 25% en la pre compra de Battlefleet Gothic: Armada 2.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

La temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina hoy con los dos últimos DLC

Todo lo bueno llega a su fin: la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.