Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: El Cap. 4 no tendrá Carrier Fleet para jugadores

Elite Dangerous: El Cap. 4 no tendrá Carrier Fleet para jugadores

COMUNICADO OFICIAL DE ZAC ANTONACI

Saludos comandantes,

En primer lugar, nos gustaría tomarnos un momento para agradecer a todos por el continuo apoyo y de hacer a Elite Dangerous el increíble fenómeno impulsado por la comunidad que es hoy en día.

Comenzamos nuestro viaje de Elite Dangerous hace más de 6 años y hoy cientos de miles de Comandantes ingresan regularmente para continuar su épico viaje espacial. Desde una perspectiva personal, unirme al equipo poco después del kickstarter y ser parte de esta increíble comunidad ha sido realmente uno de los aspectos más sorprendentes de mi carrera. Desde reuniones comunitarias en persona, grupos comunitarios en línea y eventos asombrosos, siempre nos has inspirado con tu pasión y entusiasmo.

Queríamos tomarnos un momento para hablar sobre una serie de temas que se debatían en la comunidad para ser lo más abiertos y transparentes posible. Es una lectura larga, por lo que debes asegurarte de estar atracado de forma segura y cómodo antes de intentar leer esta publicación.

Las cosas que nos gustaría analizar incluyen contenido del Capítulo Cuatro y un poco sobre un futuro más allá de «Beyond», así como tocar el tema del «contenido premium de pago» en 2018 para los propietarios del Pase Lifetime Expansion.

Comencemos con el contenido del Capítulo Cuatro. Como todos ustedes saben, nuestra actualización más grande del año está en desarrollo final y estará disponible para que los jugadores la puedan tener en solo algunas semanas (Algún momento en Q4). Esta será la actualización final de 2018 y de la temporada Beyond. La temporada Beyond siempre fue algo que queríamos hacer para brindar aún más mejoras a la experiencia central de Elite y poder dedicarle un equipo de desarrollo completo (¡más de 100 personas!) durante un año completo al contenido gratuito específicamente para apoyar nuestra visión a largo plazo del juego. En un contexto personal, Squadrons es algo que me emociona mucho. Ver cómo crecen nuestros grupos de jugadores y las historias que han creado ha sido increíble y ahora poder verlos llevarlo al siguiente nivel, formalizar sus grupos en el juego, identificarse y formar equipo es algo que estoy ansioso por ver.

También hay un gran grupo de jugadores que están muy entusiasmados con las nuevas incorporaciones a la exploración. Sé por hablar con muchos de ustedes en línea y en persona, que este es un gran momento y el equipo de desarrollo está trabajando muy duro para ofrecer nuevos contenidos y mecanismos para dar a los exploradores esa emoción de aventurarse en el negro espacio. Y aún hay más adiciones con importantes mejoras de minería, una actualización visual completa del juego y del Codex, que aportan aún más riqueza a la experiencia del juego y profundidad a la forma en que la gente juega. Sin duda, es una actualización que estamos muy contentos de ver a la comunidad explorar.

Tenemos una noticia emocionante para compartir que, hasta la fecha, no hemos compartido con nuestra comunidad. Hace un tiempo, nuestro desarrollo pasó de la pre producción a la producción completa de nuestra próxima gran etapa de desarrollo en Elite.

Lo que eso significa en los términos más simples es que el equipo está trabajando activamente en el siguiente hito importante que nos lleva a nuestra próxima era en Elite. No vamos a estar listos para hablar o anunciar ningún detalle por bastante tiempo, es temprano el desarrollo y todavía hay un largo camino por recorrer, pero puedo decir que esto es algo que se programará para liberarse en un tiempo considerable después de la actualización final en la serie Beyond. Tendremos más detalles sobre qué significa exactamente y cómo se desarrollará la etapa después del lanzamiento de Beyond Capítulo Cuatro, pero esto marca algunos próximos pasos emocionantes y un compromiso continuo con la visión a largo plazo para el juego y nuestra comunidad.

Naturalmente, habrá preguntas de la comunidad que puedan surgir de esta información. No vamos a estar listos para hablar sobre qué método o modelo será el próximo contenido. Lo que podemos decir es que se espera que sea un hito importante en la historia de Elite y será contenido de pago. Los propietarios de Lifetime Expansion obviamente recibirán gratis el contenido como parte de su pase.

Como parte de la pre producción, el equipo investiga todas las áreas del contenido y las analiza exhaustivamente. Es importante tomarse el tiempo para tener claro cuál es la visión de esto y cómo nos imaginamos que el contenido funcione. Durante este proceso, tomamos la decisión de ajustar el enfoque del contenido que se planeó previamente para la actualización del Capítulo Cuatro, agregando algunas nuevas mecánicas de juego, pero también significa que algunos otros aspectos tendrán que cambiar. Esto significa que algunos elementos de contenido como Planetas Helados (que muchos de ustedes habrán visto actualizaciones de fantástico progreso en la LaveCon a principios de este año) y Fleet Carriers para escuadrones no aparecerán como parte de la actualización de Beyond: Capítulo Cuatro. Parte de la tecnología de los planetas de hielo se usará específicamente en nuestra más amplia mejora visual global, por lo que aún habrá mejoras generales, pero no todo lo que originalmente concebimos. Sin embargo, queríamos que estuviesen al tanto de que estos dos elementos específicamente tendrían una nueva prioridad a partir de la próxima actualización de Beyond: Capítulo Cuatro. Lo que esto significa es que el resto del contenido podrá beneficiarse de los cambios en la programación a través de una mecánica de juego más profunda y rica. La actualización del Capítulo Cuatro todavía tiene el mismo alcance, si no más grande, y continúa siendo la mayor actualización de la temporada Beyond con una gran cantidad de funciones geniales para todos los comandantes de Horizons de forma gratuita. Estamos muy contentos de compartir los detalles contigo en las próximas semanas, así que esten atentos para más información.

Ver artículo relacionado

Elite Dangerous: Lanzan una petición en change.org contra Frontier

Otra área en la que hemos tenido varias preguntas es el «contenido premium» que llegará en 2018.

Como muchos de ustedes sabrán, mencionamos anteriormente que el contenido premium (pagado) también vendría dentro de la temporada de actualizaciones Beyond y que los titulares de Lifetime Expansion Pass obtendrían esto de forma gratuita. Sin embargo, a medida que pasamos por las primeras etapas de lo que sería la próxima era de Elite Dangerous, decidimos que sería mejor invertir ese tiempo adicional en el contenido futuro, en lugar de traer nuevos tipos de contenido adquirible este año.

Esto es muy positivo para el futuro a largo plazo del juego y su contenido. Sin embargo, también entendemos que hay personas con pases Lifetime Expansion que no han recibido pago por el contenido en esta temporada, porque Beyond ha sido gratuito para todos los propietarios de Horizons. Agradecemos sinceramente el apoyo y el compromiso que esos propietarios pusieron en nosotros cuando compraron el LEPass y nos aseguraremos de que haya una forma de contenido gratuito de la tienda para ellos antes de fin de año.

Lo más importante que queremos que nuestra comunidad tome de esto es que hay cosas increíblemente emocionantes en el horizonte. El equipo de desarrollo de Elite Dangerous es más grande de lo que ha sido en cualquier momento en los últimos 6 años. Es gracias a tu continuo apoyo, dedicación, retroalimentación y compromiso que has hecho esto posible. Tenemos la próxima actualización de Beyond Capítulo Cuatro, nuestra actualización más grande en la temporada Beyond, con algunas características destacadas y un futuro increíblemente prometedor de contenido y desarrollo continuo. Esperamos compartir más detalles con ustedes en el futuro. Sin embargo, si tienes alguna pregunta, siéntete libre de compartirla con nosotros comentando en este hilo y trataremos de responder la mayor cantidad de preguntas posibles.

Gracias.

Por una cuestión de respeto hacia nuestros miembros, invitados y lectores nos guardamos las opiniones y los sentimientos que este comunicado no genera.

NOTA: Imágen de portada es arte conceptual publicado por el cmdt Gringadoor en youtube.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Desbloquear el potenciador de salto Guardián

¡Hola comandantes! Debido a la llegada de muchos nuevos comandantes, algunos de ellos recién iniciándose …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: