Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia por Turnos / Endless Space 2: Supremacy DLC ya disponible

Endless Space 2: Supremacy DLC ya disponible

Endless Space 2: Supremacy introduce en el juego la facción mayor de los Hissho, así como una nueva y enorme plataforma galáctica disponible para todas las facciones: la nave Bégimo.

FACCIÓN MAYOR HISSO

Los Hissho son una facción militar expansionista cuyo elemento principal de juego es el Keii. Este nuevo recurso solo se puede reponer mediante el combate y se usa para potenciar habilidades especiales. También es la fuente de su Obediencia Imperial, que sustituye a la felicidad. Extremadamente fuertes en el aspecto ofensivo, los Hissho solo caerán si no consigues mantener tu economía de guerra y dejas que el Keii se desvanezca.

CUATRO NUEVOS HÉROES

Dado que pertenecen a una facción muy versada en el arte del combate, los héroes se centran en la guerra y en las batallas espaciales. Son ideales para puestos de almirante por el gran daño que infligen y las bonificaciones en el mantenimiento de las flotas, pero si se tercia, también son buenos gobernadores… siempre que tu objetivo sea convertir tu sistema en una fábrica de personal y naves espaciales.

NUEVA FLOTA

Potentes y versátiles, las flotas Hissho intercambian fácilmente un rol más directo por otro más puntual, gracias a sus numerosos módulos polivalentes de espacio, capaces de albergar tanto módulos de apoyo y defensa como de ataque.

FACCIÓN MENOR ILLO

Los Illo son máquinas racionales cuyo credo es «el mejor adaptado sobrevive». Su objetivo es alcanzar un equilibro santificado lo antes posible eliminando a aquellas especies cuya probabilidad de supervivencia a largo plazo es escasa.

NAVES BEHEMOTHS

Estas gigantescas naves son vestigios de la misteriosa época de los Endless. Sumamente letales y versátiles en su estado original, su último objetivo es evolucionar y especializarse.

ESPECIALIZACIÓN OBLITERATOR

Destruye sistemas enteros con esta especialización.

ESPECIALIZACIÓN BATTLESHIP

Con esta especialización podrás hacer frente y aniquilar flotas enteras de naves enemigas.

ESPECIALIZACIÓN CITADEL

No corras riesgos y protege tus fronteras y puntos de interés con estas poderosas estructuras.

Supremacy DLC es de pago y necesitas el juego base (que se encuentra de oferta hasta el 6 de agosto con el 66% Off) para poder acceder a esta expansión. De momento recién lanzada está teniendo algunos problemas de instalación desde Steam. Para tranquilidad de los jugadores los devs ya comentaron que están trabajando en este pequeño problema de lanzamiento.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Endless Space 2: Harmonic Memories, Celestial Worlds y Parche 1.3.27

Después del éxito de los paquetes de contenido anteriores, Untold Tales & Lost Symphony, Endless …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: