Lightfield Hyper Edition: Otro buen juego de carreras

Sabemos que el estilo de estos juegos es muy puntual pero y no son tan populares, pero como no hay muchas noticias sobre juegos del espacio por estos días así que decidimos mostrar un juego de carreras de naves que salió el mes pasado.

Lightfield Hyper Edition es un juego de carreras multijugador basado en el parkor. Tiene un aspecto muy visual y una banda sonora que potencia la sensación de velocidad.

Lightfield HYPER Edition es un juego de carreras de exploración creativa en el que descubrirás circuitos de carreras futuristas y dejarás atrás los límites en carreras de precisión inspiradas en el parkour.

Lightfield anima a los jugadores a utilizar todo lo que encuentren a su alrededor mientras dominan sus naves espaciales antigravedad, paredes para escalar, rascacielos futuristas, techos y mucho más elementos en los que encontrar la línea de carrera perfecta. Explora los mundos que hay más allá de los límites del circuito y déjate llevar por la estética de los entornos impactantes, arquitecturas abstractas y contundente banda sonora electrónica de Zanshin.

La nueva HYPER Edition incluye modos de un jugador, multijugador en línea y un modo en pantalla dividida. Además, incluye muchos contenidos nuevos: desde una nueva campaña a un sistema de trucos completamente nuevo, un modo foto y gráficos mejorados.

CARACTERÍSTICAS DE LIGHFIELD HYPER EDITION

  • EXPLORA, GIRA, VUELA: utiliza tu nave antigravedad para desplazarte por cualquier superficie que te encuentres y encontrar la línea de carrera perfecta.

  • UNA CARRERA SIN IGUAL: combina una exploración bien meditada del circuito con trucos habilidosos y una circulación fluida por escenarios híper futuristas.

  • DÉJATE IMPRESIONAR: deja que la impresionante estética de ciencia-ficción te envuelva mientras avanzas por una arquitectura abstracta e intentas llegar a la meta.

  • DISTINTOS MODOS DE JUEGO: elige entre estos hipnóticos modos de juego: campaña, carreras de un jugador, multijugador.

  • MULTIJUGADOR: compite en carreras en línea para 6 jugadores o juega en el modo de pantalla dividida multijugador local para hasta 4 jugadores.

  • SONIDOS ENVOLVENTES: disfruta de los ritmos de ensueño de la banda sonora creada por el músico electrónico vienés Zanshin.

  • CARACTERÍSTICAS NUEVAS DE LA HYPER EDITION: esta edición viene repleta de nuevos contenidos, desde una campaña nueva y modos locales competitivos multijugador a un sistema de trucos totalmente nuevo y unos gráficos impresionantes.

Si te gusta el género o quieres incursionar en este tipo de juego te dejamos un link a la página oficial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.