Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Carreras de Naves / Redout: Para los amantes de la velocidad y las carreras

Redout: Para los amantes de la velocidad y las carreras

Bien amigos lo primero que les vamos a decir que este no es un juego nuevo. Pero como nos hicieron un pedido especial de sugerir un buen juego de naves de carreras aquí estamos. Redout: Enhanced Edition es de lo mejorcito que hay en el género.

Redout es un tributo a los grandes monstruos de las carreras como F-zero, wipeOut, Rollcage y POD. Ha sido diseñado para ser un juego duro, rápido y satisfactorio en la conducción, lleno de ese vértigo tan característico del género de carreras. El sistema de flote y el modelo de conducción están basados en su física: cada giro, pendiente, freno en seco, aceleración y curva de la pista aplicará una fuerza única a la nave.

Un acabado fino y poco poligonal mezcla los terrenos con los últimos y más punteros efectos de sombreado e iluminación aportados por el motor Unreal Engine 4, creando una estética única. Costas relajadas, inquietantes paisajes helados, llanuras vastas y desérticas: la ambientación melancólica y distópica de una tierra semi abandonada es perfecta para los encuentros veloces, tensos y bellos de las carreras futuristas.

Ver artículo relacionado

Vector 36: Carreras sobre marte

Redout Contiene:

  • Multijugador Online – Juega contra 12 jugadores de todo el mundo para un verdadero reto.

  • Soporte de Realidad Virtual – Compatible con Oculus Rift, HTC Vive o Razer OSVR.

  • Modo Carrera – Más de 75 eventos para competir, probar, subir de nivel y mejorar tu nave.

  • Un Mundo Variado – 20 pistas repartidas por 4 diferentes lugares en una tierra post-apocalíptica y circuitos finales.

  • Nunca te Aburrirás – 7 tipos de eventos diferentes, desde carrera clásica hasta la innovadora Carrera Arena y un modo supervivencia basado en la puntuación.

  • Crea tu Historia – 6 equipos de carreras, cada uno requiere una estrategia diferente al conducir y 4 clases cada una más rápida que la anterior.

  • Potenciadores – Más de 10 potenciadores mejorables para las carreras: turbo extra, escudos, dron de reparación, sistema de agarre avanzado y mucho más

  • Música – Soporte completo 5.1 ¡Y una banda sonora dinámica que irá sonando más y más bestial cuanto más rápido vayas!

Redout: Lightspeed Edition es la versión exclusiva de Xbox One y PS4 de Redout. Contiene el juego original más las primeras tres expansiones, Europa, Neptune y V.E.R.T.E.X. Pack que agregan 15 circuitos más entre otras cosas.

Velocidad

No se trata de los números que ves en pantalla, es sobre las vibraciones, el paisaje y los edificios por los que cruzas, las colisiones a frenéticas velocidades, los efectos, los sonidos, la inmersión: todo está hecho para que sientas que vas REALMENTE RÁPIDO.

Multijugador Online

Reta hasta 12 jugadores de todo el mundo y demuestra quién es el mejor piloto de la historia de Redout. ¿Crees que tienes lo que hay que tener? demuéstralo. La verdadera gloria es una llama encendida en el cielo.

Realidad Virtual Inmersiva

Ponte tu visor de realidad virtual para experimentar el 3D y las distancias como nunca antes lo habías hecho y experimentarás un nuevo nivel de control. El modo compatible con VR es opcional.

Manejo

El control es la parte más importante cuando estás pilotando a 800km/h. Redout tiene una física realista y fuerzas magnéticas reales. Siempre hay un modo de afrontar una curva sin frenar, pero debes prepararte y usar todo lo que tienes. Orientarse, hacer strafe y usar el turbo ante una curva son las bases: las mejoras y potenciadores te darán un control aún mayor del comportamiento de tu nave. Necesitarás dominar tu nave antes de enfrentarte a los trucos avanzados.

Un Contexto Rico

Es es año 2560 D.C. La tierra ya no cuenta con sus recursos naturales. El calentamiento global ha causado el deshielo del polo norte, las tormentas tropicales azotan cualquier área que no haya sido ya azotada por la desertificación. Algunos grupos de humanos huyen desesperadamente. Otros crearon grandes urbes, basadas en algunas de las ciudades más pobladas de la Tierra. Sin embargo, la gran mayoría de los humanos se han mudado a la Luna, Marte, Titán y a otras de las lunas de Júpiter. La tierra se suele usar como un lugar para eventos de entretenimiento como carreras de alta velocidad y parques de atracciones y zoos futuristas, lo cual ayuda a que las comunidades locales trabajen y saquen provecho de un terreno yermado.Uno de los deportes más populares es la LSCR, o Liga Solar de Carreras Redout: la liga de carreras más rápida jamás creada, donde los mejores pilotos de la humanidad manejan naves anti-gravedad de alta velocidad en pistas magnéticas.

El juego cuenta con una versión demos que puedes probar de forma gratuita. Y Para hacer más emocionante este artículo te contamos que el juego y todos sus DLC están de oferta hasta el 22 de agosto en la página de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Space Battle VR: Batallas espaciales en realidad virtual

Space Battle VR es un juego de naves exclusivo para Realidad Virtual que salió publicado …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: