Star Trek: Regresa el capitán Picard

Patrick Stewart volverá a ser Jean-Luc Picard en una nueva serie de  Star Trek.

En la convención de Star Trek de Las Vegas, CBS anunció el pasado sábado una nueva serie de Star Trek basada en la vida del mítico capitán Jean-Luc Picard quien comandara el Enterprise en La Nueva Generación.

Esta nueva serie será producida por la plataforma de streaming CBS All Access, responsables de la resiente Star Trek: Discovery. Esta serie de la saga Star Trek explorará una nueva etapa en la vida del Capitán Jean-Luc Picard, personificado por el actor de 77 años de edad Patrick Stewart y contará la vida del Capitán después de los eventos sucedidos en la serie (1987 – 1994) y las películas en las que apareció: Star Trek Generations (1994), Star Trek: First Contact (1996), Star Trek: Insurrection (1998) y Star Trek: Nemesis (2002).

El actor comentó que todavía no existe el guion pero puede que él sea alguien que ha cambiado con sus experiencias y que ya no sea capitán de la flota estelar. Se están barajando ideas de líneas argumentales y las posibilidades y las historias son infinitas para explotar el rol de su personaje.

Será algo muy diferente, pero llegará a ustedes con la misma pasión. El actor prometió que la serie será algo muy diferente a lo que se ha hecho antes, pero que lo harán con mucha pasión, determinación, amor a la serie y respeto a los fans de Star Trek.

La producción de esta nueva serie no ha dado más detalles sobre fecha de estreno.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Star Trek Beyond

Bueno no sabemos que esperar, esto no lo dirigió JJ Abrams claramente porque estaba dirigiendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.