Starpoint Gemini Warlords: Endpoint, el último DLC de la saga

Endpoint, el quinto y último DLC para Starpoint Gemini Warlords fue lanzado ayer y ya está disponible en la tienda de Steam. Endpoint concluye la historia de Starpoint Gemini Warlords y presenta una narrativa de ramificación.

ENDPOINT: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Experimenta una nueva historia que sigue el nuevo e inesperado camino del Protectorado Gemini.

  • 8 diseños nuevos de naves, que cubren todas las clases con una ventaja de potencia notable en cada uno de ellos.

  • Múltiples interesantes nuevos personajes entrelazados dentro de la historia.

  • Bifurcación de historias donde puedes elegir cómo deseas abordar los desafíos que se te presentan.

  • Mayor rejugabilidad como resultado de múltiples elecciones al aceptar algunas misiones de historia.

  • Asalto planetario modificado donde los jugadores ahora pueden atacar decisivamente a los planetas individuales y apoderarse automáticamente de todo el territorio enemigo cuando se conquista el último planeta.

ENDPOINT: DESCRIPCIÓN GENERAL

Han pasado muchos años desde que la Concord Solari estableció con éxito un punto de apoyo en Géminis, pero no se han detenido allí; una combinación de fuerza militar en ascenso y diplomacia persuasiva los ha llevado a convertirse en la potencia líder en Géminis. Después de un período tan largo de agitación, la mayoría de las otras facciones se cansaron y estaban ansiosas por ponerse del lado de alguien lo suficientemente fuerte como para proporcionar algún tipo de estabilidad.

El Protectorado Gemini, sucesor de la legendaria Liga Géminis, está arrinconado y controla solo una pequeña región del espacio y otro enclave aislado cuando Concord llega a sus límites.

El Alto Mando del Protectorado aún no está dispuesto a ceder, pero las opciones son pocas… ¿cuál será el precio de la supervivencia?

Ver noticia relacionada

Lanzamiento Oficial de Starpoint Gemini Warlords

El lanzamiento de Endpoint también marca la introducción del paquete Starpoint Gemini Warlords Gold Pack, que contiene el juego base, la Edición digital de lujo y todos los DLC.

Para celebrar la ocasión, el juego base Starpoint Gemini Warlords tiene un histórico descuento del 75% por el fin de semana y el resto de la franquicia Starpoint Gemini también está disponible con descuentos que van del 50 al 85%. Una oportunidad única de hacerse con este excelente juego estrategia y rol espacial.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

La temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina hoy con los dos últimos DLC

Todo lo bueno llega a su fin: la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock termina …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.