El divertido 60 Parsecs! llega a Steam

¡La era atómica espacial era una maravilla! Hasta que se convirtió en la era espacial post-apocalíptica.

Tu estación espacial está a punto de explotar y solo tienes 60 segundos antes de que las cosas se compliquen. ¿Qué (o quién) tomarás antes de hacer una carrera loca hacia el transbordador de emergencia y comenzar tu viaje hacia LO GRAN DESCONOCIDO?

¡Esto es 60 Parsecs! una aventura cómica de ciencia ficción oscura ambientada en la era atómica espacial, con toda la paranoia de la Guerra Fría, de pared cromados y cucarachas con cascos espaciales.

Dirige una tripulación de astronautas desgraciadamente desprevenidos, equipados con cualquier basura, perdón… «suministros» que puedas agarrar antes de despegar, en un viaje por el cosmos que se describe como equivocado. Aprovecha al máximo, mientras lidias con la escasez de sopa y otros horrores del espacio exterior. ¿Tendrás lo necesario para encontrar un nuevo hogar y sobrevivir?

¡Buen viaje!

RECOLECTA Y EVACUA

Con solo 60 segundos antes de que las armas nucleares reduzcan la estación espacial a partículas flotantes en el vacío del espacio, agarra rápidamente los suministros y la tripulación que puedas antes de salir de allí.

SOBREVIVIR Y DECIDIR

Los funerales espaciales son inconvenientes, así que trate de evitar morir cuando sea posible. Utiliza tus limitados suministros (con suerte, no limitados), toma decisiones difíciles para garantizar tu supervivencia, a pesar de que las probabilidades definitivamente están en tu contra.

CREA Y EXPLORA

La cinta adhesiva arregla todos los problemas, pero ¿cómo se arregla (o al menos se fabrica) la cinta adhesiva? Organiza expediciones para encontrar recursos, crear elementos esenciales de supervivencia y explora nuevos mundos extraños en una muy-posiblemente-que-mueras aventura generada por procedimientos.

Ver artículo relacionado

60 Parsecs! Un loco juego de rol espacial

LIDERA & PROTEGE

Como capitán, es tu deber mantener feliz a la tripulación; es menos probable que te maten de esta manera. Administra las relaciones a medida que las ve crecer y, ojalá, no se arrojen mutuamente por la esclusa.

Para vivir esta loca aventura espacial visita la página de Steam o la página oficial del juego.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 10 64 Bit

    • Procesador: i5-2430M

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: Nvidia GT540

    • DirectX: Versión 10

    • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Salva al mundo en Star Control Origin

El esperado Star Control Origin finalmente llegó hoy a la tienda virtual de Steam. Eres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.