Astroneer introduce su Crafting Update

Los jugadores del acceso anticipado recibieron esta actualización el 6 de septiembre de 2018. La actualización 0.10.1 contiene una revisión completa de los sistemas de construcción y progresión, que incluyen nuevos recursos, minerales, recetas, módulos y un nuevo servicio de traslado.

Mira el trailer aquí:

NUEVA PROGRESIÓN DE CONSTRUCCIÓN

Con el fin de prepararse para los nuevos elementos que se agregarán en 1.0, así como para crear una progresión que aliente la exploración, se revisó la progresión de la elaboración. Ahora hay nuevos recursos en el mundo para recolectar, recursos totalmente nuevos que se pueden craftear y un nuevo tipo de recurso, ¡Atmosférico! Ahora, para crear todo en el juego, los astronautas deben viajar a diferentes planetas. La progresión ahora se da en etapas:

Etapa 1: Recolección de recursos con tu herramienta de terreno. Además de los recursos existentes en el juego, hay varios yacimientos nuevos de minerales en todo el mundo y diferentes densidades de esos recursos en diferentes planetas.

Etapa 2: Recursos de Fundición y Refinación. Al igual que la versión actual de Astroneer, el segundo paso requiere materiales de fundición y refinación. ¡Hay nuevos recursos de fusión, asegúrate de verificar tu tarjeta de UI para más detalles.

  • La fundición pasó a llamarse «Horno de Fundición».

  • Más recursos pueden ser fundidos.

Etapa 3: Extrayendo recursos del suelo. Este sistema ha recibido una revisión completa. En lugar de simplemente extraer todos los recursos, el nuevo rol de la Centrífuga de Suelos ahora es ayudar a los Astroneers a extraer recursos comunes sin todo el trabajo manual. Esto debería permitir a los jugadores concentrarse en encontrar recursos raros y automatizar el proceso de recopilación de elementos como compuesto y resina.

  • Mineral Extractor ha sido refactorizado en la «Centrífuga de Suelos».

  • La Centrifuga proporciona acceso fácil a recursos comunes y poco comunes, pero ya no puede crear todos los recursos.

Etapa 4: Componer dos recursos juntos. ¡La etapa 4 ahora requiere algo de ciencia! Para crear recursos compuestos raros, los Astroneers deben usar el «laboratorio Químico» para combinar recursos de los pasos anteriores. Los recursos raros ahora a veces requieren un gas atmosférico específico para crear.

  • El Catalizador de Hydrazine ha sido refactorizado en un «Laboratorio de Química».

  • Los nuevos recursos se pueden diseñar combinando múltiples recursos en conjunto.

  • Algunos recursos de alto nivel requieren un recurso atmosférico como tipo de combustible.

Etapa 5: Recopilación de recursos atmosféricos. Como se mencionó anteriormente, los Recursos Atmosféricos son un recurso nuevo, y el nuevo Condensador atmosférico es la forma de reunirlos. No todas las atmósferas tienen todos los gases, y algunas tienen concentraciones de gases más altas que otras, ¡así que asegúrese de visitar nuevos planetas para recolectar todos los gases para la elaboración!

  • El Condensador de combustible se ha refactorizado a «Condensador Atmosférico», y las imágenes para el módulo han sido completamente reemplazadas.

  • Te permite recolectar diferentes recursos de la atmósfera local del planeta.

  • ¡Diferentes planetas tienen diferentes recursos disponibles!

NUEVAS RECETAS Y RECURSOS

Se ha agregado un nuevo mineral: Esfalerita. La esfalerita se puede fundir en zinc y se encuentra en la superficie y bajo tierra en la mayoría de los planetas.

Se han agregado nuevos tipos de depósitos de recursos: cuarzo, arcilla y grafito.
El cuarzo se puede fundir en vidrio. La arcilla se puede fundir en cerámica. Lo orgánico ahora puede fundirse en carbono. Los depósitos de carbón se han eliminado del juego y cualquier pepita de carbón existente se ha migrado a nuggets de carbono. ¡El generador mediano ahora usa carbono!

Los siguientes nuevos recursos elaborados se pueden crear en el Laboratorio de Química:

  • Caucho

  • Plástico

  • Aleación de Aluminio

  • Carburo de Tungsteno

  • Grafeno

  • Diamante

  • Hydrazina

  • Silicona

  • Polvo Explosivo

  • Acero

  • Aleación de Titanio

  • Aleación de Nanocarbono

Los siguientes nuevos recursos atmosféricos se pueden recopilar utilizando el Condensador Atmosférico:

  • Hidrógeno

  • Argón

  • Metano

  • Nitrógeno

  • Helio

  • Azufre

Para permitir la exploración temprana de nuevos planetas, se han agregado dos nuevos elementos: el Propulsor de combustible sólido y el Transbordador Pequeño.
El impulsor de combustible sólido está desbloqueado en el catálogo de 500 bytes y está impreso desde la impresora pequeña con 1 aluminio y 1 amonio. Este propulsor desechable te permitirá realizar un viaje de ida a otro planeta para que puedas reunir los recursos que necesitas para completar tu progresión de fabricación. Para tu comodidad, imprime en un paquete pequeño que quepa en tu mochila, así que asegúrate de llevar repuestos si deseas hacer viajes de ida y vuelta.

El Transbordador Pequeño está desbloqueado en el Catálogo de 1500 Bytes y se imprime desde el Vehicle Bay con 2 Aluminios. El Transbordador Pequeño funciona tanto con el Propulsor de Hidrazina como con el Propulsor de Combustible Sólido.
¡Las recetas de muchos de los objetos en el juego han cambiado! El objetivo de estos cambios es dar a cada elemento un lugar más claro en la elaboración y la progresión del juego. Se espera que los jugadores ahora tengan una sensación de progresión mucho más gratificante a medida que desbloquean y crean nuevas tecnologías.

CAMBIOS GENERALES

¡El catálogo ha recibido un rediseño visual! Por los comentarios de forma clara sobre esto, y con todas las nuevas recetas, se decidió revisar el catálogo y la información que se proporciona en el mismo. ¡Los jugadores ahora toman decisiones mejor informadas al gastar bytes y planear la progresión!

La pantalla del catálogo ahora muestra los recursos necesarios para ayudarte a decidir cómo gastar tus bytes ganados con esfuerzo.

Para agilizar aún más la investigación y la impresión, los artículos investigables se han organizado según el tipo de impresora del que provienen (mochila, impresora pequeña,
impresora media, bahía de vehículos) en lugar de su rol de juego.

Todos los módulos fabricantes han sido renombrados como Impresoras.

Para mitigar los momentos de «rescate» de oxígeno, los filtros de oxígeno están desbloqueados por defecto y los depósitos de resina son más comunes. Para mitigar la recolección de energía, las pepitas que rodean los peligros se recolectarán como orgánicos para pequeños generadores de energía.

CAMBIOS VARIOS

Al pasar el mouse sobre los hologramas de recursos requeridos en las impresoras, ahora se muestra información sobre cómo obtener ese recurso en la información sobre herramientas. Hay toneladas de cosas nuevas, ¡así que esto debería ayudar a los jugadores a encontrar los recursos que necesitan!

Las EXO Ruinas y las mochilas Astroneer caídas ahora tienen la oportunidad de otorgar los recursos recién agregados.

Se han ajustado los valores de bytes de los elementos investigables.

Se han ajustado los costos de bytes de los artículos adquiribles.

FUENTE: Noticias de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Dual Universe: Alpha 1 disponible desde el 29 de noviembre

El muy esperado primer contacto Alpha 1 de Dual Universe está disponible desde hoy jueves …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.