Breathedge: Aventura espacial con un humor muy particular

Experimenta la vida de un hombre simple con necesidades simples que trata de sobrevivir en las profundidades del espacio profundo. Explora, construye, patea cadáveres y golpea todo con un pollo.

Breathedge es un irónico juego de aventura de supervivencia en el espacio exterior. Asumes el papel de un tipo simple que acaba de llevar las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico y se encuentra en medio de una conspiración universal.

¡Ahora puedes dominar el primer capítulo del juego de supervivencia humorístico Breathedge! Toma un trozo grande de cinta aislante, coloca un frasco de tres litros en tu cabeza para sumergirte mejor en la atmósfera y entra en gravedad cero con el hombre, el pollo y un traje hablador.

El juego está de oferta en la tienda de Steam al precio más bajo con un descuento del 20%, ¡porque el segundo capítulo de Breathedge ya está por venir! No solo continuará la historia, expandirá el mundo y agregará más contenido nuevo, sino que también aumentará el costo del juego base.

BIENVENIDO AL ESPACIO

Un enorme coche fúnebre sufre un accidente en el espacio profundo, dejando el área llena de escombros, ataúdes, pasajeros muertos y a ti mismo. Sobrevive en este vertedero interestelar, descubre una conspiración global, salva a la princesa y no te rompas los dedos mientras tocas el teclado mientras viajas por el mundo (se recomienda mantener la pantalla encendida para una inmersión completa).

MUCHO FLOTAR Y DESPEGAR

Les llevó mucho tiempo el desarrollo a nuestros ancestros porque no tenían cinta adhesiva. La tienes y sabes cómo usarla. Con este artefacto mágico, puedes crear una gran variedad de objetos inútiles y arrojarlos a la cámara de aire. También hay muchos elementos útiles para crear, pero ten cuidado ya que esto puede resultar en completar el juego antes de lo esperado.

ARREGLA Y DECORA

Cuando todas las personas que te rodean giran en el vacío sin hacer nada más que hacer de muerto, varias herramientas y engranajes te ayudarán a convertirte en el peor vecino ruidoso de la historia. Crea una estación espacial única, proporciona oxígeno y electricidad, instala todo tipo de equipos, desde paneles solares hasta la granja de hámsters, y conviértelo en un verdadero hotel lleno de muebles mezclados con todo tipo de basura.

HONK! HONK!

Sí, oíste bien, ¡es tu propio coche privado! Además de eso, puedes armar un pequeño cohete, montar a los muertos o construir un gran transbordador espacial. El transporte te ayuda a moverte más rápido, evadir obstáculos y ver la muerte desde una pantalla después de una colisión frontal.

PRÓLOGO, EPÍLOGO Y OTRAS TONTERÍAS

Sobrevivir en el espacio es divertido, y sobrevivir con una historia es aún más divertido porque puedes omitirlo todo para molestar a los guionistas. Breathedge te ofrece una intrigante trama con muchos chistes oscuros, diálogos cínicos, un pollo inmortal, un enemigo loco, así como escenas mal animadas y otras características que hacen un excelente juego.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7, 8, 10 (x64)

    • Procesador: Intel core i3

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: GeForce GTX 660

    • DirectX: Versión 10

    • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7, 8, 10 (x64)

    • Procesador: Intel core i5

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: GeForce GTX 1060

    • DirectX: Versión 11

    • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

SpaceBourne ya disponible como acceso anticipado

Spacebourne es un juego de exploración del espacio con elementos de RPG. Su mundo está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.