Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Aventura Espacial / Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon Fortuna: Otra gran aventura espacial que llega a Steam

Deliver Us The Moon es otro juego que se apoyó en un campaña de financiación en Kickstarter a principios de 2016. Posteriormente el juego obtuvo más de 12.000 votos positivos en Steam Greenlight haciendo que hoy debute en la tienda virtual de Steam.

Deliver Us The Moon está ambientado en un futuro cercano en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. En un intento de resolver la crisis energética, las grandes potencias mundiales crearon la Agencia Mundial del Espacio y se hicieron con una prometedora nueva fuente de energía en la luna. La Agencia Mundial del Espacio colonizó la luna y empezó a operar desde ella hasta que, una fatídica noche, se cortaron todas las comunicaciones con la Tierra y se perdió esa fuente de energía. Ahora, años más tarde, te pondrás en la piel del último astronauta de la Tierra y tendrás una misión de vital importancia: investigar lo ocurrido y salvar a la humanidad.

Tu único compañero durante esta aventura será un pequeño robot llamado ASE. Juntos atravesaréis la luna, exploraréis instalaciones abandonadas, reuniréis pistas y, en última instancia, descubriréis los secretos y las conspiraciones que se ocultan en el satélite. ¡Si quieres triunfar, tendrás que hacer uso de todo tu ingenio!

Ver noticia relacionada

Aventura espacial para salvar a la humanidad

EXPLORACIÓN NARRATIVA

Los restos de las anteriores misiones lunares tienen muchos secretos e historias que contar. Usa el equipo de astronauta para descubrir cómo fueron los últimos instantes de la colonia lunar.

AFRONTA PELIGROS

En el espacio no hay oxígeno y, además, habrá fallos de sistemas que lastrarán tanto tu viaje a la luna como tu estadía en ella. Se necesita una mente de aventurero para sobrevivir a estos peligros.

PUZZLES CON EL ENTORNO

Las bases lunares están destrozadas, de tal modo que atravesarlas es todo un desafío. Desbloquea herramientas para superar los obstáculos y los peligros que te bloquean el paso.

JUEGA EN LA LUNA

Flota por el espacio y planea por el paisaje lunar. Experimenta la libertad de la ingravidez y recorre la luna a pie, en rover o en monorraíl.

El juego está muy bien y por el momento tiene buenos reviews por parte de los usuarios. Lamentamos no poder jugarlo en español, aunque no descartamos que en algún momento llegue con más localizaciones de idiomas. Te dejamos un link a la página oficial por si necesitas más información.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7/8/10 64-bit

    • Procesador: Dual Core 2.5 GHz

    • Memoria: 4 GB de RAM

    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 750 2 GB vRAM

    • DirectX: Versión 11

    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 7/8/10 64-bit

    • Procesador: Quad Core 3 GHz o superior

    • Memoria: 8 GB de RAM

    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970

    • DirectX: Versión 11

    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

HEVN: Una aventura en un planetoide a años luz de la Tierra

Hevn es una aventura de ciencia ficción en primera persona para un solo jugador, ambientada …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: