Empyrean Frontier sale de acceso anticipado

Empyrean Frontier es un juego de estrategia que mezcla estrategia en tiempo real clásica con una campaña de varias etapas en la que el jugador controla una flota persistente de naves a través de un mapa galáctico. Las batallas, la construcción de bases, las superarmas destructivas de planetas y las escaramuzas tácticas crean una mezcla única de géneros de juego.

Empyrean Frontier es un juego de estrategia en tiempo real sobre un conflicto interestelar sin precedentes, con masivas flotas espaciales, construcción de bases y recolección de recursos. Conquista la galaxia en una campaña generada por procedimientos contra la astuta inteligencia artificial en una variedad de modos de juego tipo escaramuza.

Características Empyrean Frontier

  • Campaña generada por procedimientos.

  • 2 modos de juego tipo escaramuza.

  • 2 facciones únicas.

  • Construcción de edificios y bases.

  • Controles tácticos innovadores e intuitivos.

  • 8 combates exclusivos contra Jefes.

  • Super armas.

La campaña de Empyrean Frontier lleva a los jugadores a través de un mapa de estilo FTL generado mediante procedimientos que presenta más de 50 tipos diferentes de encuentros. En cada nodo, el jugador puede pelear una batalla táctica contra otra facción, completar una misión estilo de estrategia en tiempo real o intercambiar y reabastecer su flota. Al final de cada Zona, el jugador debe enfrentarse a una batalla de jefes contra la nave insignia o la base de una de las facciones corporativas o piratas.

El juego se encuentra de oferta con 30% de descuento hasta el 7 de septiembre en la tienda de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Executive Assault 2 llega como Acceso Anticipado

En una mezcla de RTS / FPS Executive Assault 2 se trasladadó al espacio. Construye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.