Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia por Turnos / Endless Space 2: Llegan las flotas renegadas

Endless Space 2: Llegan las flotas renegadas

El mes pasado, hubo todo un fin de semana libre del estudio Amplitud para jugar a cualquiera de los juegos y desbloquear skins para la flota de Endless Space 2. ¡Hoy han llegado estas nuevas pinturas de naves!

Hagamos un vistazo rápido a la actualización de las Flotas Renegadas.

Cravers «Prime»

Los Cravers Prime son una rama de la colmena estrechamente vinculada al Virtual Endless. Ya sean una amenaza o una bendición para el nido; solo el tiempo dirá…
(anteriormente solo accesible para jugadores de acceso temprano ¡Ahora disponible para todos!)

Sophon «Mavros»

Aunque los Sophons ocasionalmente están celosos de la imagen arrogante y alfa de los Mavros, de hecho creen que los Mavros son demasiado erráticos para hacer algo de valor (es decir, investigación seria). Sin embargo, de vez en cuando, a los Sophons les gusta recordar a otras civilizaciones que son completamente capaces de volar en pedazos las lunas de otras civilizaciones también…

Unfallen «Firekeepers»

Los Firekeepers tienen la función crítica de cuidar los grandes incendios que tienen los ciclos de vida de los Unfallen. Los incendios eliminan el matorral para preparar los campos para recibir una nueva generación de Primieros, pero también derriten la resina que cubre y protege las increíblemente resistentes semillas. Estas naves ceremoniales conmemoran la dedicación de esta organización.

Vodyani «Heretic»

Cuando Isyander St. Shaiad decidió sacrificar su vida de creencias en la Iglesia de los Santos Virtuales y convertirse en Isyander Shumèd, cambió más que solo su nombre. Reconstruyó su propia vestimenta y la armadura de sus naves en color carmesí y blanco, los colores que, según creía, se usaron inicialmente en los altares Endless to the Lost.

Lumeris «Buccaneer»

Pequeños actos de piratería entre amigos era común antes de que las relaciones entre las Cuatro Familias se estructuraran y formalizaran. Si bien este revestimiento del casco es un guiño a los tiempos anteriores, también hay rumores de que algunas flotas con estos colores no se originaron en astilleros Lancellum, sino en una operación deshonesta dirigida por una figura misteriosa conocida como Capitán Roth.

Riftborn «Redshifted»

Las partículas en zonas habitadas por los Riftborn ocasionalmente se desplazan hacia el rojo como una adaptación temporal para frenar los efectos locales de la corrupción. Este es un efecto posterior de sus tecnologías de manipulación del tiempo, pero se ha convertido en una herramienta importante en sí misma para compensar algunos de los problemas que enfrentan sus equipos y naves en la galaxia Endless.

Horatio «Emerald» 

A los Horatio les gustó el verde esmeralda durante este fin de semana. Eso es todo.

FUENTE: Noticias de Steam.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Endless Space 2: Harmonic Memories, Celestial Worlds y Parche 1.3.27

Después del éxito de los paquetes de contenido anteriores, Untold Tales & Lost Symphony, Endless …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: